You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Temporada 3: Domingo de elecciones en Venezuela (decepcionada de los resultados) / @argelis.cgm / 21-11-2021

in Comunidad Latina3 years ago

@argelis.cgm, entiendo tu situación el internet esta pésimo tienes que tener paciencia y no inquietarte ya que eso podría afectarr tu salud tomalo con calma.

Cuando llegué en internet ingresa a la plataforma he interactúa como lo estás haciendo cuando se vaya a tomar una pausa y ahí vas paso a paso siempre hacia adelante.

Admiro a esas personas mayores que salen a votar con la esperanza de una Venezuela mejor son un ejemplo a seguir.

Me imagino que no tenías agua y se te acumuló la ropa suele suceder.

Tan linda tu abuela tratando de hacer su forro y se le olvida pero hay va con ánimo de estár activa Dios la bendiga.

Siguen ganando amiga por el egoísmo de los políticos que no se unen cad aquien jala para su lado son unos corruptos.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @albenis, el problema del internet me saca de mis casillas, pero tiene razón, tengo que calmarme y llevarlo con calma, la cual a veces pierdo.
Mi abuela tiene mucha fé de que algún día a través del voto este gobierno salga, casi que se va a abrir el centro de votación jajaja.
El agua, otro problema, exactamente por eso es que se me acumula, cuando lo leí dije ¿Cómo lo supo?
Gracias por leerme, saludos y bendiciones para ti amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28