You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050 | The Diary Game 11/11/21 Hotel Humboldt by @mafcruz

in Comunidad Latina3 years ago

@mafcruz, hola queria comentarte esta publicación la copiaste y pegaste exactamente igual de una que publicaste y te comenté hace 4 meses y la cual borraste rucuerda que esto es una blockchain y todo queda grabado.

Ademas tienes otras publicaciones borradas eso deja mucha que pensar.

https://steemit.com/hive-193637/@mafcruz/mi-experiencia-en-el-hotel-humboldt-or-caracas-venezuela

Y Aunque esta borrada se puede conseguir la información en cache totalmente guardada.

@steemcurator01 #steemcurator02

Sort:  
 3 years ago (edited)

Qué tal Albenis, un placer saludarte. Las publicaciones son originales mías, por ende según tengo entendido no infringen las normas de Steemit ya que no son ningún tipo de plagio. Ademas, la publicación anterior la edité más no la borré porque como tú mismo dices, no se pueden borrar ya que el caché queda y la razón fue porque en su momento, hice todo mal con respecto a las comunidades ya que no sabía cómo funcionaban.

Creo que ésta publicación en particular tiene bastante potencial en la comunidad, quise aprovechar el jueves de TBT para compartirla.

Déjame saber tu opinión al respecto, saludo.

 3 years ago (edited)

@mafcruz, en particular esta publicación sigue en los buscadores de Google y en Steemit no creo que sea correcto que la hayas borrado y vuelto a publicar éticamente eso no esta bien visto.

Ademas las publicaciones del diario son del día a día no de 4 meses atrás.

Gracias por tu explicación

Me despido deseando pases una feliz tarde

 3 years ago (edited)

Bueno para serte honesta he visto diarios publicados con fecha del día e información de días pasados. Creo que si tú función es verificar que las normas se cumplan, entonces debes hacer un trabajo más exhaustivo ya que no soy la única que lo ha hecho. Y si bien, no busco justificarme, soy nueva en la plataforma, sigo aprendiendo y me he dejado llevar por publicaciones que he visto.

Sin embargo, las observaciones que aportan siempre son recibidas de mi parte así que ya sé para considéralo en mi próximo post.

Feliz día para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33