You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game :Lunes bendecido día de vacunar a mi hija😁 25 de Octubre del 2021 //Por @magalys (#CLUB5050) | - El 15% para @COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

@magalys, qué bueno que le colocaron la vacuna a tu princesa y saliste o salieron brava con razón la niña sangró simplemente porque le pusieron la inyección de una mala manera no lo hicieron con delicadeza.

Sopita de pollo para recargar las energías eso es muy bueno para tu hija mas aún después de la vacuna la sopita de pollo es muy nutritiva.

Esa merienda estaba muy buena en algunos lugares las llaman teticas por la forma y el punto rojo.

Esta llegando el frío de diciembre buenas noticias para algunos amigos de la comunidad que viven en sitios miy calurosos.

Queria darte una orientación en nuestra plataforma es importante publicar y también muy importante. Apoyar a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con nuestros comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios, eso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

Holaa @albenis, espero te encuentres bien!!

Si pude pensar eso mismo, pero bueno gracias a Dios ya mi hija salió de todas sus vacunas y ya no sufriremos las 2 por un buen tiempo. La sopita de pollo es muy buena y fue efectiva para mi bebe.

Me dio mucha risa con llaman al pancito de mi merienda jaja. Aquí le llamamos "Pecho de Niña", es muy sabrosa

Me considero una persona que ama el frio jeje por eso me gusta Diciembre. Vivo en un pueblito que se llama Carora que es de donde el sol sale bien tempranito

Gracias por tu apoyo y tus recomendaciones que de una vez, lo pondré en practica. Gracias por tu comentario, Feliz tarde

¡¡Dios te bendiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56