You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, Season 3 | 21/10/2021 | Jueves en Casa y Tratando de Recrear un Desayuno Divertido para mí Hija🙃 (Una Mejor Vida con Steemit) Por @dasudi🌻🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

@danudi, enpesastes el dia muy bien apoyando con tus comentarios y votos a los amigos de la comunidad eso es de Gran importancia de bueno.

Jajaja la consentida de la casa arepa de conejito a mi me dice eso y no comerá a mi ni rendodas me salen yo usó tosty arepa.

A raiz de la pandemia los padres se convirtieron en maestro sin título ademas que tienen que realizar varias actividades al mismo tiempo cocinar limpiar la casa y explicarle a los hijos cómo realizar la tarea.

Tu cremita es realmente nutritiva y deliciosa verduras pollo y acergas una buena combinación.

El clima esta frio eso le hace falta a los amigos de la comunidad que viven fuera de Caracas en esos lares el calor esta inclemente.

Tienes una Buena actitud un dia grandioso compartiendo con tu princesa y sin salir de casa.

Me despido deseando que tengas un feliz fin de semana.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo Muchas gracias por leerme y por su apoyo,
Si ella amaneció que ya quería arepas de conejitos, Pues bueno trata de consentirla un poco y ella estaba encantada, las tareas pues bueno ahí vamos poco a poco ahi días en que amanece que no las quiere hacer, otros días si está más animada y ahí vamos nosotros somos padres nos reinventamos para que logre realizar todas sus actividades y cada día aprenda un poquito más!
La crema estuvo divina nutritiva y a mi hija le encanta claro tuve que preparar otra cosita más porque solo con la crema no nos íbamos a llenar y si el día en general fue un grandioso, debemos agradecer por las comida por estar vivos por todo!! saludos!!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58