You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 15/10/2021💕 Feliz por los resultados de los laboratorios y día para ayudar / 💕por @mile16 /💕 10% en pro del crecimiento de @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

@mile16, tu esposo y tú son jóvenes y fuertes ya están en vías de recuperación por supuesto tienen que mantener el tratamiento que led indiquen y no descuidarse ni un momento.

Buena manera de actual al mantenerte alejada de tu amiga signo de que eres una persona responsable.

Que cuidas a tus semejantes ojalá y mas personas actuaran de esa manera así no hubiesen tantos contagios hoy en día.

Hay múltiples estudios sobre las secuelas del cobi19 en las personas y según los resultados pueden afectar a las personas durante algun tiempo aún no determinado.

Veo que eres una persona positiva sacaste provecho el que se quedaran sin combustible para tomar esa hermosas imágenes de los Valles de tucutunemo.

Me despido deseando la pronta recuperación de tu persona y de tu esposo.

Dios te bendiga y que pases una feli noche.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi querido amigo albenis por ser tan amable siempre , sabe ese es una cualidad muy resaltante en usted , siempre tiene buenas palabras para animar , sugerir y hasta consolar a los usuarios , lo valoro mucho y lo agradezco .

si las personas cuidaran a otros mas que a ellos de seguro este sistema seria otra cosa, aun cuando no me quite el tapabocas esta algo asustada de que estuviesen en casa pero tampoco podía dejar que esperaran sus resultados en la calle , creo que eso era peor.

Bueno sr albenis tomar fotos me encanta , y algún día tendré una cámara de mucha mejor calidad para poder tomar fotos mas bellas, junto a esas hay mas fotos pero las deje para un post al natural , gracias por su apoyo y que mi Dios me lo bendiga junto a su familia.

 3 years ago 

@mile16, gracias Me alegra mucho tus palabras y tu opinión hacia mi persona.

Por supuesto no podía dejar a tu amiga en la calle sería una falta en de cortesía.

Yo no tomaba fotos antes de estar en Steemit ahora tomó fotos a todo lo que se mueva y no se mueva siempre ando a la expectativa buscando una buena imagen para colocarla en mi diario.

Espero que el algún día sea lo más pronto posible y puesas tener una buena cámara para que disfrutes tomando fotos y compartiendo la por supuesto con nosotros.

Te mando un fuerte abrazo deseando que pases un feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97