You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Season III | 11-10-2021 | “Mi primer Día de trabajo reuniendo para montar mi propio negocio de maquillaje - tarde de disfraces con los amigos” 15% en apoyo a Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

@yeanyimar1, tu padre apurandote para que pudiesen llegar a la hora al trabajó recuerda tu mamá es la jefa tiene que llegar primero.

Por lo menos isiste mucho ejercicio en tu trabajo

El subir y bajar escaleras fortalecen las piernas y los glúteos y no tienes que pagar un gym.

Tener a tu mamá cómo jefa es cómo estudiar en un colegio y la mamá sea profesora en ese colegio tiene uno que andar derechito.

Eso es una bendición tenér el almuerzo listo cuando llegaron a casa imagínate tener que llegar a cocinar llegando del trabajo y agotadas nada fácil y hasta Toronto te dio tu papa el mejor del mundo el te ama.

Tu dia fue largo he interesante tienes muchas energías ir a la iglesia y después realizar esa cantidad de actividades muy divertidas y porciento si paresias una turca jajaja.

Espero pronto puedas poner el wi-fi en casa Además que pueda reunir para que tengas tu propio negocio de maquillaje.

Me encantó tu diario muy entretenido deseo pases un feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

Mi fiel amigo que siempre m comenta, jajaja muchas gracia por leer mis líneas, que bueno que te gustó,feliz día!

 3 years ago 

@jeanyimar1, Gracias a ti por tu linda respuesta.

Y te comento hermosa tu publicación de cartas al pasado muy emotiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51