You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 07/10/2021: Día de salir a inscribir la escuela de mi niña y compra de material para continuar mi emprendimiento 👛🎒👜😇🤗🌺.

in Comunidad Latina3 years ago

@creacionesmkr, ojalá pronto puedan arreglar el aire sumamente necesario para mantener una buena calidad de vida en esa camita no van a poder dormir bien.

Qué bueno que tu esposo le gusten las matas y se levante a regarla seguro que eso lo relaja a mí me encanta la naturaleza aunque viva en un apartamento y las pocas plantas que tengo son en materos.

Tienen una relación muy hermosa son una linda pareja compartiendo un bocadillo cómo dos adolescentes.

Eso es parte de lo que llamamos felicidad esos pequeños momentos de alegría y de disfrute que nos llenan el corazón.

Una bendición de Dios que hayas logrado comprar tus materiales para realizar tus pedidos Y como dices ahora a usar la imaginación para crear tu diseño qué seguro será muy hermosos.

No pudiste realizar tus publicaciones pero lograste publicar tu diario eso es muy bueno no detenerse ante los ostáculos te felicito.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación, además de publicar es muy importante en nuestra plataforma apoyar a otras publicaciones dándoles comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que te hagan más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario también te den comentario y votós

Es Muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  

Muchas gracias mi estimado @albenis, por su hermosos comentarios, me gusta mucho Steemit, y lo maravilloso que ha sido conocer éste nuevo mundo para mí. He deseado estar más activa en la plataforma, pero mi servicio de internet ha venido disminuyendo su calidad de conexión, y en muchas ocasiones le confieso me he quedado con los post montados, pero como no sube la imagen allí quedan. Estoy pidiendo a Dios, me provea para adquirir un nuevo servicio.

Por ahora aprovecho, cuando me prestan una conexión, que fue el caso del día de hoy😇👍🤗 tengo fe, pronto podré estar más activa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31