You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Tercera Temporada. Días Miércoles 29/09/2021. || Betterlife|| 💞 Galería en Plastilina|| Helados de Coco

in Comunidad Latina3 years ago

@dianacatalina29, un dia a la semana de clases presenciales me parese bien, ya que para mi no debería haber clases presenciales por ahora debido al repunte de casos de Coby19.

La galería de plastilina les quedó muy linda Además de que se divirtieron mucho seguro te desestresaste compartiendo con Catalina.

Los helados de coco deben haber quedamo muy rico con ese toque de leche condensada una merienda deliciosa.

Bonitas manera de pensar vivir comida y hogar ademas de una mente positiva una buena perspectiva de la vida te felicito.

Deseo pases un feliz día

Sort:  

Mi estimado amigo @albenis yo tampoco estoy de acuerdo con que inicien las clases aún, no se cuentan con las condiciones de bioseguridad.

Si fue muy emocionante y desestresante trabajar con Catalina la plastilina, nos divertimos mucho.

Los helados divinos la leche condensada les da un gustico diferente.

Siempre me he caracterizado por ser positiva ante cualquier situación y creeme que eso me ha ayudado mucho.

Éxitos y Bendiciones amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87