You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III 19/09/2021 || Better Life || Promocionando steemit con mi hija con una nueva integrante en esta hermosa familia.😊🥳

in Comunidad Latina3 years ago

@antonellaflores, tu princesa esta hermosa Dios la bendiga, tu dia enpiesa muy temprano atendiendo a tu princesa. Para luego dedicar tiempo a los quehaceres del hogar.

Que bueno que hayas motivado a tu concuñada para que se integre a nuestra gran familia.

Eso nos hace mas fuerte integrar nuevos miembros y apoyarlos para que también salgan adelante y paso a pasó sepan cómo es el funcionamiento de la plataforma.

Veo que te gustan las golosinas y las de cálida productos Nestlé.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación veo que votas de ves en cuando lo ideal sería que dieras 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amén, así es mi Día empieza temprano y sigo corrido hasta media noche jejejeje, mi hija es muy glotona y se para mucho de noche a comer, como vivo dedicada a ella realmente me cuesta vivir conectada cuando logro hacerlo es a la brevedad, Reviso mucho las comunidades y así estoy actualizando información y mayormente lo hago a medianoche. Ya sé que cuento con su ayuda muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42