You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, LUNES 13/09/2021: ¡Ya me colocaron la segunda Dosis de la vacuna contra el Covid-19, gracias a Dios.¡||por @aleisbertblanco|30% para COTINA.

in Comunidad Latina3 years ago

@aleisbertblanco, lento el proceso pero cómodamente sentada a cubierto y gracias a Dios que ya tienes la segunda.

Mi esposa y yo igualmente, ahora tienes que estremar las medidas de bioseguridad.

Y seguir trabajando para salir adelante, y preventiva eres hacer la comida por adelantado para no tener que llegar cocinado.

Tu dices que tenian hambre pero seguro tu papá tenia mas, no se aguanto y metio manos a la yuca si tu mama esta hay lo regaña seguro.

A ti no te gusta lavar la loza y a mi esposa no le gusta planchar yo mismo plancho mi ropa.

Ay que dividir el trabajo de casa.

Deseó pases un lindo día.

#affable #venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo.
Si gracias a Dios estábamos sentados y bajo techo porque el sol hoy está muy fuerte, pero estoy muy agradecida con Dios porque ya pudimos colocarnos las vacunas y como tu dices hay que seguirnos cuidando y seguir trabajando día a día.

Mi papá se comió toda la yuca del plato así mismo sola jajaja.

No me gusta para nada jejeje pero mi esposo me ayuda bastante, hoy no lo hice porque está cansadito y se acostó a dormir un rato.

Gracias por visitar mi diario y que pases un lindo día.

Y por cierto soy pésima planchando jajaja pero cuando hay que hacerlo lo hago porque me gustan que las camisas queden bien bonitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44