You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, una vida mejor con STEEM, martes 07/09/21 una tarde de susto!! Gracias a Dios mi niña y yo estamos bien!

in Comunidad Latina3 years ago

@elianisa09, un gran susto los accidentes son sucesos imprevistos algunos se pueden evitar ejemplo el caso tuyo El joven cometió una imprudencia el no podía hacer eso y si es un niño qué viene por la calle.

Ay que dar gracias a Dios que salieron ilesas
físicamente de esa situación ya que emosionalme seguro todavía no se te a pasado el susto.

Por lo demás espero pronto le reparen su vehículo para la tranquilidad de la familia.

Tu emplatado monocromática te quedó espectacular te felicito.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Así mismo digo yo y todos amigo @albenis aquí en la calle donde vivo tenemos muchos problema con esa persona que viven allí, la dueña es una alemana y tiene perros lobos y se escapan cuando abren el porton , este muchacho trabaja con ella y le maneja y anda loco en la calle manejando.

El impacto fue muy duro ya q el iba de retro muy acelerado y me impacto..

Gracias a Dios estamos bien la niña y yo.
Ahora bueno esperamos a ver qué van a pagarnos para luego nosotros terminar de arreglar.

Saludos gracias por su comentario @albenis Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68703.91
ETH 2503.79
USDT 1.00
SBD 2.54