You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game betterlife lunes 23/08/21 Gracias a Dios y steemit pronto tendré un nuevo servício de nternet en casa!

in Comunidad Latina3 years ago

@edgargonzalez, una buena desición en invertir para tener un mejor acceso al Internet eso te dará
más tranquilidad para interactuar en la plataforma.

Veo que siempre conpras esa marca de avena cuando la vea la compro.

Ese almuerzo estaba delicioso y nutritivo a mi me encanta el pescado aúnque aquí quieren venderlo a precio de oro.

Aprovechaste cada hora del día y limpiar ese Terreno bajo ese ardiente sol nada fácil esistes un gran esfuerzo.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

Sort:  

Si amigo esta ah Sido la mejor inversión de verdad es que pasamos mi esposa y yo mucho trabajo para publicar en steemit nos perdemos la secuencia muchas veces de alguna información de interés.
Pero gracias a dios ya tengo el cable y ya solicite mi suscripción gracias a dios.

Si la verdad es que es muy buena esta avena y granola se la recomiendo desde que mi esposa me regaló el día del padre una de estas me volví adicto jajaja.

Bue o gracias a dios tengo amigos pescadores y siempre me regalan más que todo mi amigo caráche y sus hijos cuando van de faena me traen pescado.
. gracias por sus comentarios amigo @albenis saludos feliz noche

 3 years ago 

@edgargonzalez, es más que un amigo para ti, ese está contigo para lo que necesites.

Feliz tarde y que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40