You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario temporada 3 | 19/08/2021 | "Jueves de bendiciones una gran venta y de salir con mi familia de compras " Una vida mejor con Steemit.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @nicolas19, buena actitud el limpiar el frente de tu casa eso habla por si solo que la buena persona que eres.

Por lo que veo ya tienes una cartera de clientes a los que le vendes respuestos, y muy importante tu eslogan cliente sastifecho para que te vuelva a comprar en otra oportunidad.

Que bueno que recordaste que no había comprados las hortalizas y regresaste ya que era muy incómodo regresaste nuevamente a la villa después que tuvieras en tu hogar.

Fue una gran ventaja que tu madre ya tenía el almuerzo ya preparado para que llegaran comiendo de una vez.

También quería felicitarte veo que estás muy activo apoyando otras publicaciones con tus comentarios y votós, vas muy bien éso es muy importante para el fortalecimiento de nuestra plataforma.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Buenas tardes amigo @albenis ese día me levanté con mucho ánimo salí al frente y vi la calle muy sucia es algo no me gusta y desidí tomarme un tiempo en barrer y dejar el frente limpio.

Y bueno si el cliente quedó satisfecho gracias a que vendo respuesto buenos y económico.

Mi madre siempre atenta con nosotros en todo momento.

Gracias por leer mi post amigo que Dios te bendiga.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54