You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 11 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 11 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi gente de @cotina para mi es un placer estar en esta comunidad, mi nombre es; Alba Melecio tengo 35 años de edad, nací en un vecindario del estado Apure llamado el Rosario actualmente vivo en la capital de mi hermoso estado San Fernando de Apure.
Me encanta postear las vivencias de mi día a día, ya verán que nunca me aburro siempre hago cosas increíble, quiero me conozcan y yo conocer al resto de los participantes de la comunidad.
Me identifico como una mujer divertida, caritativa, y con un gran sentido de la humildad, amo la paz y sobre todo me considero muy familiar. Soy profesora de química en 2 centros educativos y amo mi trabajo educar es mi mayor pasión. Me fascina bailar, cantar y jugar domino con mis vecinos. Gracias por la oportunidad, espero ser verificada. Gracias.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66