Mi presentación en la comunidad latina

Hola, hola! Mi nombre es Albany Silva y vengo a presentarme en esta comunidad. Bueno quiero que conozcan un poco sobre mi, tengo 26 años de edad soy de Venezuela, de la hermosa isla de Margarita, soy relacionista industrial de profesión y actualmente me dedico al manejo de redes sociales y diseño gráfico.

1617838302004.jpg

Me encanta la fotografía, me gusta mucho fotografiar atardeceres y playas de mi isla.

2020-07-26 05.00.22 1.jpg

Hace unos años despertó en mi un gran interés por la cosmetologia y el maquillaje, asi que quiero compartirles mis maquillajes y mis rutinas de belleza.

IMG_20200907_141506.jpg

Soy positiva por naturaleza, le pongo amor a todo lo que hago, a través de ésta comunidad quiero inspirarme y conocer de diferentes temas, que ustedes aprendan de mi y yo de ustedes, espero tener su apoyo y juntos lograr grandes cosas.

Gracias por tomarme un tiempo y leer mi presentación.

Fotografías tomadas con mi teléfono xiaomi redmi note 8 y editadas con vscocam.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Bienvenida @albanysilva, que bueno te presentes por esta comunidad.
Si te encanta la fotografía llegaste al lugar indicado la pasaras muy bien por este medio virtual.
Muchos éxitos en próximas publicaciones te sigo y cuenta con apoyo por acá.
#twopercent #venezuela #affable

Muchas gracias

 3 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP |
Become in a Seven now.

Bienvenida a nuestra comunidad la gran familia steemit..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58176.03
ETH 2475.13
USDT 1.00
SBD 2.40