You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: Al moderador con amor

in Comunidad Latinalast year (edited)

Pana mío, querida mía, le voy a dar resteem a tu publicación y la voy a leer de la misma manera que escucho las canciones que me gustan, que le encasqueto un "Bucle" y no las suelto hasta que ya esté saciada de la letra, la melodía y el mensaje.

Muchisisimas gracias por la mención, de verdad que si, estas son las ganancias más satisfactorias que nos deja la plataforma, así que a falta de voto pues mensajes como estos me motivan al mil por ciento.

Abrazo de oso panda, porque así se abraza los que tenemos "Don de gente" y es que sonó en mi mente y hasta cacherosa me sentí jajajajajajajajajaja.

Gracias @solperez, nunca te vayas de Steemit, me harías mucha falta.

Sort:  
 last year 

Mija, cómo me voy a ir, si ando más ladrando que perro callejero con un mes de hambre, jajaja. Gracias a ti por ser tan "cool".

 last year 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hasta en eso coincidimos, es que burro con burro se rasca jajajajajajajajajaja a mi lo único que me falta es sacar mi usuario en el only........ pero para eso debo reunir unos churupitos para comprar unas pantaletas serrxyyyyysssss pana mío, avísame @solperez si conoces a una costurera que haga lencería barata pasa el contacto, hay que buscar los reales.

 last year 

Jajajaja. No haremos las pantaletas de lona, pues salen más baratas, jajaja

 last year 

y no olvides incluir en el presupuesto par de afeitadoras, aunque si seguimos esperando tendremos que pedirle prestado la máquina podadora a Ricardo Arjona, así que ve averiguando el número de contacto de ese señor @solperez

 last year 

Jajajaja. Ya me pondré en eso, jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49