You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación Oficial como Moderadora para Comunidad Latina|| Country Representative Argentina @graceleon

in Comunidad Latina3 years ago

Mira como son las cosas de la vida que yo siempre pensé que tú nombre de usuario @graceleon era la combinación de "gracia" y 🦁, es decir la "gracia de Dios", sin embargo hoy me doy cuenta que es por tu segundo nombre y tu apellido... Así que te voy a dar un segundo bautizo a tu nombre de usuario, te llamarás "la gracia de Dios" y portarás su fortaleza, mucho temple, orgullo y dignidad, donde pisarás traerás gracia, amor, luz y prosperidad. Así que felicidades por este gran logro, por la unión con esta gran comunidad.

Recibe un abrazo de mi parte...así que ya sabes, sé tan gloriosa y fuerte como el león.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga querida, sabes cuanto te estimo, te valoro, te respeto y hasta te imito, (hago el intento de emularte porque lo vales). Y si, mi nombre es Graciela y por la Gracia de Dios me llamo así y me identifica mucho Grace y León por el León de la Tribu de Judá. Deseo que tus palabras que vienen del alma sean una realidad latente en este ecosistema y yo pueda ser todo eso que dices, lo recibo con humildad y mucho amor mi estimada @alanastemit. Gracias!

 3 years ago 

Amén, amén y amén 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71