You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación Oficial | nuevo moderador de Comunidad Latina representando a Venezuela (por favor, entra, léeme y conóceme) | By @Psicoparedes🧠

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Alejandro o mejor dicho @psicoparedes. Ciertamente ya te conocía de Steeming Comunity, de Newcommers, de los posts que escribes y recuerdo que hasta te he consultado unas cosas por Discord. Gracias por la gentileza de presentarte y de mostrarte tan sencillo y humilde, te deseo el mayor de los éxitos, te seguire´ahora por Comunidad latina en la que aún no me estreno, voy a leer las normas y espero poder aportar cosas fabulosas, siempre a la orden y disposición para lo que se pueda.

Sort:  
 3 years ago 

Hola compañera @alanasteemit, claro que me acuerdo de ti. Sé que hemos interactuado de varias formas. Muchas gracias por venir a apoyarme y a conocerme un poco más. Espero que mis compañeros y yo podamos tomar las riendas de la mejor manera. Gracias por reconocer mi trabajo y tu gentil bienvenida. Saludos 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77