Concurso: Mi Comunidad Favorita | Por @alanasteemit

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Coti-amigos, fundadores, representantes y demás amigos que coincidimos en este espacio

Llegué a este concurso por la invitación que me hizo mi amiga @nahela y me pareció muy linda la iniciativa de @psicoparedes (el mosquetero escritor con la única carabela que fuma jijijijijijiji).

─ Si aun no sabes de que se trata y cuales son los parámetros a seguir no te preocupes porque podrás conocerlo haciendo Click aquí.

cocinando con pan (39).gif

─ ¡Bien!, por donde empezamos, quizás muchos de ustedes dirán que es obvia mi respuesta, sin embargo me voy a tomar el atrevimiento de contarles porque se ha convertida en mi comunidad favorita.

separador arcoiris largo.jpg

En varias oportunidades lo he contado, yo llegué a Steemit en el año 2018, en los tiempos que todos éramos pequeños seres marinos en busca del voto de las ballenas, en aquellas épocas donde no existían comunidades y nos dábamos a conocer desde nuestro blog.

Por razones de fuerza mayor, me tuve que ausentar dos años de la plataforma, trabajaba extensas horas del día en una oficina extrañando estar en la plataforma donde de paso había ganado un equipo increíble que siempre permanecerá en mi corazón, muchas fueron las publicaciones que entre todos creábamos y publicábamos desde el blog de @bert0, junto a demás amigos y compañeros @missaelcastillo, @karupanocitizen y @josevas217.

─ No éramos los 5 fantásticos pero disfrutábamos lo que hacíamos y eso nos hacía felices.

En febrero de este año, mi amigo @josevas217 me escribió y me dijo:

─ ¡Alana!, es hora que regreses a Steemit

Y le tomé la palabra, dando más brazadas que atleta en las olimpiadas porque había llegado a una plataforma con muchos cambios, así que trataba de nadar y hacer descansos para no ahogarme entre tantas cosas nuevas.

separador arcoiris largo.jpg

Les confieso, me sentía más huerfanita que Candy Candy, porque por lo menos ella tenía el hogar de Pony y sus amigos, yo debía hacer nuevas amistades que de paso no conocía y las que recordaba ya estaban muy posicionadas en sus funciones de moderadoras y representantes de país.

Recordé a mi querida Flori, que todos ustedes deben conocer como @inspiracion, pero mi memoria de elefante siempre me hace recordar a todos con exactitud aunque no pase lo mismo con los demás, a ella fue una de las primeras personas con que conversé para decirle que me sentía más fantasma que Gasparín (creo que @inspiracion me recordó porque siempre rie con mis ocurrencias).

Fueron muchas comunidades recorridas, unas muy congestionadas, otras que recién empezaban, y en el mismo momento que empecé a nadar más relajada empecé a crear nuevas amistades que empezaron a conocerme por mis publicaciones: @graceleon, @yrmaleza, @solperez, @marcybetancourt, @rypo01, chicas pechochas, rubias y esbeltaaassss, que no sé como no son contratadas por alguna cadena de bebida o de comida famosa (porque todas compartimos el gusto por el buen comer y el compartir).

Y yo diría que por cosas del destino conocí a mi amiga @nahela (ella también cumple con las características del grupo de chicas pechochas, lindas y esbeltas) y aunque no lo crean yo me mostré más reservada (por pena) y ella se mostró muy simpática y gentil. Y fue ella quien me dijo:

─ ¡Epa pajatira, perdón Alanita!, para donde va usted, véngase que la invito a mi casa que será su nuevo hogar para que no se sienta más huerfanita

Y fue así como comenzó a tejerse la historia de mi cariño por un hogar que se llama Colombia Original, @nahela tiene la capacidad de reconocer, proteger y ofrecer cariño a sus semejantes (aunque la vean altota y con mirada penetrante).

separador arcoiris largo.jpg

En esta comunidad llegué siendo parcera, hablando y admirando el trabajo de otros parceros, conseguí amigos de concursos, como mi querida @mariami, encontré a la mamá de los pollitos @brigida-guerra, a una dulzura de mujer @zulay7059, un poeta soñador como @alejoess y una persona que siempre ve el brillo al día más lluvioso @marfelo y así como ellos hay un montón más, todos los parceritos que somos como familia, por hablarles como usuaria.

Y llegando a mi experiencia como moderadora, les puedo decir que he ganado unos compañeros maravillosos, donde cada quien tiene lo suyo y lo aporta, aquí cada uno tiene su guaguancó, @franyeligonzalez la más fashion, @marpa con su gran creatividad y humor, @arnoldog25 el rey del campo con su fiel amigo Alvin y mi colega @chucho27 (pregunten cuantas veces hemos hablado de contabilidad), la respuesta es NUNCA y por supuesto mi amigo @josevas217 que me ha brindado una amistad tan generosa que ya somos como un tácito, creo que dentro de nosotros suponemos que siempre estaremos allí y por eso hasta nos olvidamos de mencionarnos.

Colombia Original es humanidad, simpatía, calor de hogar, humor, risa, humildad, sinceridad y muchos camiones de voluntad, voluntad para dar, para estar, para ser.

Si aun no nos conoces, te invito porque citando las palabras de Rubén Blades "porque en Colombia Original, las sonrisas son gratis"

separador arcoiris largo.jpg

Invito a mis amigos: @arnoldog25, @marpa, @rafaamarchan, únanse a la aventura de contar y de expresar con el estilo característico de cada uno.

Nota: La imagen central fue diseñada con la herramienta Canva https://www.canva.com/

Sort:  
 3 years ago 

Saludos excelente participación en el concurso.

Ciertamente nuestro Psico es el mosquetero de la plataforma, tan bello.

Excelente amistades las que has forjado, te felicito.

Miles de éxitos en tu rol como moderadora, nos permite acercarnos a los usuarios.

 3 years ago 

Gracias @astilem, es un trabajo muy bonito, aunque las horas del día no alcancen, pero se disfruta, hace poco leí que formas parte "del grupito de atrás" junto con otros usuarios y me alegró mucho porque ciertamente se rie y se goza entre tantas ocurrencias. Disfruta al máximo

 3 years ago 

Ay que bello este escrito, muñequita preciosa, esbelta y morenita de mi corazón... Amé este recorrido, que me pasó casi igual que a vos... y me encontré con gente como tú, parcerita guapísima. Te quiero, que viva Colombia-Original... casa de gente buena.

 3 years ago 

Gracias @yrmaleza y gracias también por recibirme siempre con las puertas abiertas en Recreative Steem, yo las quiero mucho a ustedes porque son muy lindas personas.

 3 years ago 

!zen 20

Ohh, la cálida Colombia Original y sus parceros. Gente buena, gente productiva, llena de compañerismo. Admiramos mucho a nuestros colegas colombianos, y admiramos su labor. Admiramos su devoción y el trabajo que han hecho hasta ahora. Colombia Original se merece llegar más lejos, crecer más y alcanzar más metas. Gracias por tu participación en mi dinámica 😊 saludos Alanita. Thursday, December 2nd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por esta dinámica tan placentera mi querido @psicoparedes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48