Mi video promocionando Steemit desde @cotina por @alanasteemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola Cotinianos que celebran día a día esta cotidianidad

Hoy mi avatar y yo nos pusimos de acuerdo para realizar una actividad a la que considero muy bonita y es el de responder las preguntas más comunes de las personas que quieren formar parte de este hermoso hábitat al que llamamos "Steemit".

Ustedes sabrán que mi parte más divertida y extrovertida la tiene mi avatar, así que unimos esfuerzos y hoy hicimos este video que compartiré con ustedes.


Video de mi autoria


¿Por qué un video con mi avatar?


En medio de esta virtualidad y sumergidos en cuarentena, vi una buena opción esta clase de recursos, los alumnos de la universidad que no he podido conocer de manera presencial en el aula de clases me han conocido como su profesora, la que hace los videos por temas y les explica diferentes asignatura haciendo uso del pizarrón, de muchos números y de su avatar y realmente me ha dado un gran resultado, ya que hay cosas que son difíciles de entender sólo con mensajes de texto o voices de Wathsapp.

¿ Qué por qué lo uso ahora para promocionar?


Desde que se ha hecho más latente la promoción para captar nuevos usuarios en Steemit he traído a personas dentro de la plataforma, a los que he tenido que aclarar muchas cosas acerca de ¿Qué hacer luego de estar registrado?, ¿Qué hacer primero, que hacer después? y por lo general tienden a realizar las mismas preguntas, son las mismas inquietudes.

Por ese motivo, quise aplicar esta herramienta para que no sólo las personas allegadas a mí sino quien lo necesite tengan acceso a esta información y así replicarlas a otros que la necesiten.

¿ Cómo lo hice?


Utilicé la herramienta de Power point, mi avatar de protagonista, y ciertas imágenes (todas gratuitas) extraídas de la herramienta Freepik, para el audio, usé la grabadora de mi teléfono y lo inserté junto a las diapositivas, subí el video a Youtube y lo demás es historia porque pueden verlo en la parte central de esta publicación.


Para finalizar


A los que estamos en la plataforma y dominamos el arte de la publicación, el maquetado y ya nos sentimos más confiados seguramente esta información le parecerá muy muy básica y aun quedan muchas cosas que decir, sin embargo por algo se empieza, probemos a ver como nos va con este video de iniciación.

Espero sinceramente y de corazón que mi aporte sea valioso para la comunidad. De igual manera pienso realizar una versión en inglés para postear en una comunidad donde ese sea la lengua principal y con ello llegar a más y más personas que necesiten de la información.

Sin más que decir, me despido de todos ustedes.

Un abrazo sincero a @graceleon, @psicoparedes, @alejos7ven, @astilem, @ariannyrojas, @vamprsjr, @marianaceleste y @mile16.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente video @alanasteemit me gustó mucho porque me llevó a un recorrido de lo que debo hacer como nueva en este mundo de oportunidades llamado steemit.

 3 years ago 

!zen 50

Gracias por seguir nuestras recomendaciones ;)

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 310%

 3 years ago 

Gracias a ti por sugerirlas @alejos7ven.
Siempre un gusto. 😊

Amiga que genial te felicito!
el vídeo es una gran opción para promocionar steemit
Saludos!

 3 years ago 

Gracias @heedysguevara.
Si, los vídeos nos ayudan mucho. A mí me han servido para dar clases.

 3 years ago 

Gran video promocional

Hola mi bella alanasteemit ! hemos quedado impresionados con tu creatividad para hacer esta promoción a steemit , sin duda será un video de mucho provecho ya que en la forma que lo realizaste y proyectaste se podrá usar para mostrarles a muchos usuarios y personas interesadas que es steemit y como funciona , has echo una recopilación de información básica que es muy importante y todos queremos saber cuando entramos a la plataforma.

Recibe nuestras felicitaciones como equipo cotina y steemianos que somos estamos muy contentos con tu contenido , muchísimas gracias por compartirlos con nosotros , has dejado STEEMIT muy en alto , te deseo muchos éxitos mi bella alanasteemit.


image.png

 3 years ago 

Gracias @mile16, pongo el vídeo a tu disposición, sé que haces promoción en persona y te puede servir para las personas que captes para Steemit.

Muchas gracias por tus palabras. Estamos para apoyarnos. Recibe un abrazo.

 3 years ago 

Muchisimas gracias , si que lo usare !!!! eres un amor.

 3 years ago 

Felicidades amiga muy bien un fuerte abrazo

 3 years ago 

Gracias @romeli05, por tus felicitaciones.

 3 years ago 

Ovación de pie para tí @alanasteemit, cada día más acertada en las diversas formas de enseñar, divertir y compartir información realmente importante.

 3 years ago 

Gracias gracias, @arcturus7777.
Hoy me pidieron que hiciera otros explicando más ijijijiijijijijij

 3 years ago 

Amiga es un video hermoso una increíble promoción y útil para los que queremos integrar a muchos en la plataforma, steemit es un universo grandioso, saludos y bendiciones y que sigan los éxitos! 🙏😇💖

 3 years ago 

Muchísimas gracias @adrianagl

 3 years ago 

Hola amiga @alanasteemit
Excelente video felicitaciones un estupendo trabajo muy bien realizado y hecho con amor.
Me complace compartir tu publicación para que mas usuarios la disfruten.
Abrazos amiga

P.D: Reblogueado

 3 years ago 

Gracias @janettyanez, tus felicitaciones me llenan mucho de alegría. Un abrazo para ti y para el profe Félix.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40