" Concursos Cotina Semana # | Mis planes para el futuro | por @ajosefina

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas mi gente bella de COTINA , un saludo especial a todos eso amigos que son parte de esta hermosa familia de comunidad latina, quiero invitar a @soylola3091,@darivictoria,@daytona475 a que nos cuenten cuales son sus planes o proyectos de vida.

Todos en nuestra vida desde que tenemos usos de razón hacemos planes a futuros, unos decimos que vamos hacer bomberos, Doctores, y hasta muchos dicen que buscaran a alguien que los mantenga, otros hacen planes de viajes de irse lejos y así entre muchas cosas.

image.png

Las imágenes son de Pixabay y editadas por mi en Pawer Point

Todos en nuestra vida desde que tenemos usos de razón hacemos planes a futuros, unos decimos que vamos hacer bomberos, Doctores, y hasta muchos dicen que buscaran a alguien que los mantenga, otros hacen planes de viajes de irse lejos y así entre muchas cosas. Yo siempre me visualice que iba hacer maestra y tener mi familia ya ese plan esta logrado, mi hijos ya tiene su propia familia y cada un de ello tendrán su propio plan.
Entre los planes mas inmediato que tengo es visitar a mi mama en la ciudad de Mérida, pues ya casi son 2 años sin verla y bajar de peso, esto afecta mi salud.

a mediano Plazo crecer en Steemit, muchos dirán !eso debe ser ya! pero todo con calma y a pasos seguros el tiempo de dios es perfecto.

A largo plazo es tener una casa que tenga todas la comodidades, donde mi habitación y mi cocina sean todo un paraíso y por su puesto un automóvil para viajar y conocer e resto de Venezuela.

¿Que estoy haciendo para que mis planes se cumplan?

Sin duda alguna vi en esta plataforma la oportunidad de cumplir algunos de mi planes, como por ejemplo visitar a mi mama, se que me toca trabajar duro para poder lograrlo, pero lo haré. El resto de mis planes se que también los lograre pues solo hay que tener fe y siempre pensar en positivo y en grande.

Siempre me gusta la tranquilidad y ver a mi familia unida, pero para eso no se necesita dinero, se necesita es amor, solo pido a Dios tener mi vejes Feliz y unida la familia.

"Todos mis planes se cumplirán, así le declaro y así sera"

GRACIAS.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Esa es la actitud trabajar y tener mucha fe que se puede lograr

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Amen amiga amen amen y amen

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga, espero que tus planes pronto se hagan realidad, solo hay que confiar en Dios, y trabajar en función al alcanzar esos sueños, declaro que los alcanzarás!

Saludos que tengas un excelente fin de semana!

#affable

 3 years ago 

Saludos amiga, aun siendo las fotos de Pixabay tienes que dejar las fuentes de cada una de las fotos para poder validarte la entrada

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49