Concursos Cotina: Noches de disfraces - semana 18 #club5050/ Malefica por @ajosefina

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas mi bella gente de Comunidad Latina, no quería dejar de concursar y aquí estoy, este disfraz me dio que hacer pero bueno aquí vamos, invitando a @soylola3091, @darivictoria @esmeirimaria2021 anímense y participen.

image.png

Todas las fostos fueros tomadas con mi alcatel 1/ cabimas venezuela

Tenía un capa de bruja pero no quería disfraz de bruja así que decidí ser Maléfica, pero tampoco tenía el traje ni los cuerno, me ocupe de los cuerno fui a casa de la vecina a que me asesorar sobre cómo hacer unos y ella tenía unos solo que estaban un poco dañados y lo arreglamos, ¿después me dije y que te vas a poner?, fui al closet y encontré una camisa negra de mi esposo y un pantalón que tenía como 5 años guardado por estar pasado y arme el traje.

Todo lo que busque para reciclar la ropa y armar el traje.

inCollage_20211031_123601100.jpg

Todas las fostos fueros tomadas con mi alcatel 1/ cabimas venezuela

Maquillaje

IMG_20211031_121400.jpg

Todas las fostos fueros tomadas con mi alcatel 1/ cabimas venezuela

  • Lápiz negro
  • Sombra morada
  • lápiz labial Rojo
  • Acuarela
  • Pintura negra
  • Rímel
  • Compacto
  • Sombra satinada blanca

Paso 1
Una base en mi cara, polvo compacto para equilibrar los tonos, luego empece a maquillar los ojos con la sombra morada, luego poco a poco con el làpiz delinie ojos y cejas, con la sombra satinada le di un poco de luz a mis parpados

inCollage_20211031_123131188.jpg

Todas las fostos fueros tomadas con mi alcatel 1/ cabimas venezuela

Una vez maquillados los ojos, con la sombra marrón oscura difumine mis pómulos, repase un poco otra vez los ojos para ver detalles, mientra me maquillaba se venia a mi mente como hiba a quedar y de verdar me hiba a ver Malèfica.

inCollage_20211031_123244139.jpg

Todas las fostos fueros tomadas con mi alcatel 1/ cabimas venezuela

Algo faltaba en la cara y era ese toque en medio de la frente particular de maléfica, tome un pincel fino y delineé ese singular pico y luego rellene con pintura al frio negra.

IMG_20211031_114928.jpg

Todas las fostos fueros tomadas con mi alcatel 1/ cabimas venezuela

Culmine con la frente y me fui con los labios, debía usar un rojo Intenso, y me dije algo me faltaba para mi cabeza, tome un cintillo tejido de mi hija y como pude tape las orejas, tratando de que quedara como un gorro y lo logre.

IMG_20211031_120243.jpg

Todas las fostos fueros tomadas con mi alcatel 1/ cabimas venezuela

Maléfica estaba tomando forma, de verdad que me veo de terror , me puse la camisa negra manga larga, pantalón negro la capa, unos botines y finalmente los cuernos, pero algo faltaba y era la bara, tomamos un palo de escoba y lo pinte y le coloque en la punta una piedra azul.

IMG_20211031_121302.jpg

Todas las fostos fueros tomadas con mi alcatel 1/ cabimas venezuela

Reciclar tambien significa usar la ropa que ya no te ponga y utilizarlos para estas ocaciones, me diverti mucho con este dizfras de verdad que si.

IMG_20211031_120825(0).jpg

Todas las fostos fueros tomadas con mi alcatel 1/ cabimas venezuela

image.png

fuente

image.png

Publicaciòn configurada con el 15% para hive-188619 para su crecimiento y el mio.

Sort:  
 3 years ago 

Buen trabajo amiga, Maléfica está de Haloween! Suerte!

 3 years ago 

Me encantó su disfraz. Le quedó estupendo.

 3 years ago 

excelente te quedó el traje. Mucha suert en el concurso.

image.png

 3 years ago 

Buen trabajo amiga, suerte en el concurso. Quedó genial

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en concursos cotina.

 3 years ago 

Excelente y divertido disfraz amiga Josefina, se ve que te entretuviste mucho haciéndolo. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola amiga esta genial el disfraz me encanto.

 3 years ago 

gracias me diverti un mundo una vez estando lista!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44