Concursos COTINA Edición 2022 Háblame de: Comercial favorito de tv || por @ajosefina

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mi bella gente de cotina, hoy venimos desempolvando recuerdos de la televsion venezolana.

image.png

Lavansan era el producto de limpieza más utilizado en Venezuela en esos tiempo, tanto así que artista de la talla de Melisa, Henrry stheffen y personajes como flora y ortencia, los colombianos, el portu y fatima de la Radio rochela tuvieron la oportunidad de grabar para esta marca tan famosa en nuestro país, cera, cloro y desinfectante Lavan san.

La cera Cruz verde de la Marca Lavan -san en sus 3 presentaciones fue icónica en el año 1995 dándose a conocer con una publicidad con el tema del famoso grupo Flans que se llamaba no controles, aprovechando que el mismo era uno de los más sonados en la radio y muy vendido, la marca no perdió tiempo en editar el tema y grabar un comercial para comercializar la Cera Cruz Verde de Lavan-San que venía en las presentaciones de Roja, Verde y Neutra.


fuente

Esta publicidad me encantaba, siempre me caracterice por saberme la mayoría de las propaganda en ese tiempo era adepta a la televisión y me las sabia casi todas por no decir todas, de hecho mis 3 hijos se identifican con 3 comerciales cada uno.

Quiero concluir mi publicación invitando a @astilen @soylola3091 @anailuj1992 a que nos cuenten cual fue su comercial de televisión favorita

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  
 2 years ago 

Amigaaa esas propaganda nos recuerda nuestra juventud....
Y es verdad en lavansan el desinfectante más usado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47