Concurso Coti-amigo | Estos son mis temas de interés | por @ajosefina

in Comunidad Latina2 years ago
Hola belle gente de Cotina un saludo muy especial a nuestro amigo @alejo7ven y a su vez darle las gracias por tan hermoso concurso.

image.png

fuente Imagen editada en Power Point

Siempre que entramos en la plataforma buscamos en algunas comunidades los concursos que se encuentren vigentes y siempre nos vamos por aquellos que nos llaman la atención porque sencillamente nuestras habilidades y destrezas van de la mano con dicho concurso.


image.png

image.png

image.png

Esta son las categorías que más me llaman la atención las artes, la música, cantar, manualidades, pintura, escribir un cuento, una historia, todas esas categorías son parte de mi ser.

La música es el bálsamo perfecto de la vida, escucharla, interpretarla, ejecutarla a través de algún instrumento es fascinante. Cantar es mi hobby, es la mejor forma de expresar sentimientos y de drenar cualquier tipo de situación.

Crear historias, cuentos, escribir poesías, también entran en los temas que me gusta y que me desenvuelvo si se quiere bien.

El amigo @alejo7ven nos invita a participar
En este concurso hermoso y debemos publicar
¿Qué postearemos en steemit en los próximos meses?
Con gusto voy a contestar
Artes - fotografía, música, poesía,
Y también escritura creativa..

Son estos temas los que apasionan
Pues te dejan gran satisfacción
En la plataforma y por demás como persona
te dejan gran satisfacción.

Gracias amigo 7ven por tan brillante propuesta
Participaran muchos, hasta yo estaré dispuesta
En dar a conocer a steemit que si soy talentosa
En estos grandes temas pero también en otras cosas.

No me quiero despedir
sin antes poder inviar a @soylola3091,
@lallanerita,@chicarebelde,
para que se animen a participar.
de seguro serán grandes publicaciones
y alegraran a muchos corazones.

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¿Qué postearas en Steemit en los próximos meses?

Sort:  
 2 years ago 

!zen 50

Gracias a ti por tan excelente entrada te deseo lo mejor, saludos

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 300%

 2 years ago 

Gracias a ti amigo

Hi, @ajosefina,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50