Concurso Coti-amigo: ¿Cuál es tu celebración favorita del año? CARNAVAL Por @ajosefina

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

fuente Editada para esta publicaciòn por mi.

Hola mi bella gente de Cotina feliz de participar en este concurso que nos ofrece la amiga @ ahumadaliliana29, quiero invitar a @soylola3091, @carxavi @darivictoria.

La mejor celebración del año es el carnaval, es una celebración donde muchas personas se sienten a gusto vistiéndose o imitando a un personaje de la vida real o ficticio, para muchos representa una burla, y todo desde el punto de vista que se vea. Es la fiesta más divertida para los niños y adultos El carnaval se celebra en todo el mundo y cada país adopta sus tradiciones de manera muy diferente. .

Los carnavales son una antesala a la cuaresma comienzan un jueves y terminan el martes, pero los propios días son lunes y martes de carnaval el día miércoles comienza la cuaresma con el miércoles de ceniza. Según el calendario son fechas movibles, o sea no todos los años se celebra en la misma fecha, este año toca el 28/2/2022 y 01/03/2022 final del mes de febrero y principio del mes de marzo.

En nuestro país se vive esta tradición de manera continua, los carnavales del callao son los más famosos tanto así que fueron declarados patrimonio cultural Inmaterial en el año 2016, cuyo primer desfile se realizó en el año 1914.

CARNAVALES DEL CALLAO

image.png

fuente

Desde niña me gustado la idea de ser reina y desafortunadamente no lo he logrado en carnaval, pero soy la reina de la vida de mis hijos y es suficiente.

En casa desde hace un tiempo hemos celebrado el cumpleaños de mi madre en carnaval, creo que el gusto viene de ahí y puedo decir que en casa todos mis hermano les gusta el carnaval. Los cumpleaños de mi mama siempre se han celebrado en carnaval aun y cuando que cumple en enero.

FB_IMG_16411747980960749.jpg

image.png

image.png

image.png

image.png

[Fuente] (Todas las imagenes son de mi albun familiar)

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

Gracias mi mor por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42