#club5050 / THE DIARY GAME 18/12/2021 Cotina Fest 2021 Zulia / por @ajosefina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos mi querida gente de Cotina hoy 18 de Diciembre de 2021 Estoy celebrando por primera vez un Cotina Fest Navideño con todos mis amigos steemians de Cabimas .


inCollage_20211218_102149230.jpg

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Todo comenzó desde temprano levantarme para dejar alguna cosas listas en casa. Me dispuse a vestirme y darme una manita de gato para ir bien presentable a la actividad. Salimos a la avenida y algo preocupada por que la avenida estaba desolada aun así, paso una carrito Pirata y fue nuestro medio de transporte.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Llegamos al club y al parecer esperaban por nosotras, fue sorprendente la hambientaciòn navideña, de verdad estaba muy lindo el salòn. Primero las presentaciones los saludos y me fui a la cocina a ver en qué podía ayudar, sin pensarlos 2 veces prepare la ensalada alli se vio de todo el amigo @ronald se comía el pepito a escondidas !jajajjajajajajajjaja!
fue muy bueno cacharlo.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Mientras preparaba la ensalada se organizaba el poder calentar las hallacas y picar un pan que de verdad estaba demasiado bueno, ayude a servir el almuerzo .

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

@astilem diô unas bonitas palabras bendiciones a los alimentos y a comer, luego vino una sección de fotos, Fotos por aquí fotos para allá .

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

El amigo adeljose realizó un sorteo a los presentes dónde salimos beneficiadas @soy Lola @ronald y mi persona, no contábamos con tan bonita sorpresa. Los niños también disfrutaron nuestro compartir de navidad jugaron con los globos y más fotos.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Tuvimos la oportunidad de conocer a @Devi2021, @lanegra2804, @Styngrey quienes se están iniciando en la plataforma pero también sonde nuestra ciudad, !Bienvenidas chicas!

Luego nos quedamos unos pocos más compartiendo demás está decir que fue una Cotina fest muy amena ,gracias a la amiga @astilem por la dedicación de organizar en nuestro municipio este rico almuerzo navideño.

También a todos los que hicimos acto de presencia como: @Devi2021, @lanegra @Styngrey, @soylola3091, @anailuj1992, @themox510,@carolina2020,@mariale14 @ronald @jorcamjor,@elnegro23,@adeljose,@mlaclaret. Cabe destacar que por presentar un cuadro gripal @darivictoria no pudo estar presente en tan bonita actividad.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga que compartir tan bonito con otros usuarios de esta plataforma y felicidades por tu premio bien merecido

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

!upvote 50

Sin duda un hermoso compartir entre los steemians del municipio, fue un día muy agradable, espero se lleve a cabo más encuentros como este.
Saludos!!

 3 years ago 

Saludos un día de muchas alegrías, todo fue hecho con amor para ustedes, gracias por brindar la mano en la preparación de ensalada que por llegar temprano no hice jaja.

Jajaja Ronald se comía a escondidas su propio Pepito jajaja

Esperemos la compañera se mejore, se le extraño mucho.

Felicitaciones por los TRX ganados, en mis post se ve como lo celebraste jajaja

 3 years ago 

fueron buenisomo compre mis hamburguesa

 3 years ago 

Excelente me alegra por ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51