#club5050 Martes #Cotinacreative/ Muñeco de Nieve en cristal por @ajosefina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mi gente de Cotina hoy traigo una hermosa propuesta , un Muñeco de Nieve en Cristal.

image.png

Todas las imagenes fueron tomadas con mi alcatel 1 /zulia -venezuela 30/11/2021

Para ellos vamos a utilizar.

Materiales:

2 vols de cristal uno mediano y otro pequeño
Foami de color, blanco, rojo, negro, dorado, verde
Pistola con silicón
Anime
Tela roja para la Bufanda

image.png

Todas las imagenes fueron tomadas con mi alcatel 1 /zulia -venezuela 30/11/2021

PASO 1

Con el anime marcamos un círculo del tamaño de la boca del vols mediano, esto servirá de soporte para el más pequeño. Este lo pegamos por la parte de adentro y encima pegamos el más pequeño, debemos cuidar la temperatura del silicón para que no se derrita el anime.

image.png

Todas las imagenes fueron tomadas con mi alcatel 1 /zulia -venezuela 30/11/2021

PASO 2

Para el sombrero utilice Foami blanco escarchado cortamos un circulo del tamaño de una tapa de frasco de medio kilo y un trozo blanco de 3 cm de ancho por 7cm de largo y otro del diámetro del redondo del sombrero. Armamos el sombrero y para curar los detalles colocamos una cinta de Foami escarchado alrededor, además de los detalles de hojas verdes de Foami escarchado.
.

image.png

Todas las imagenes fueron tomadas con mi alcatel 1 /zulia -venezuela 30/11/2021

PASO 3

Con el Foami negro cortamos los ojos, los botones y la boca del muñeco,con el Foami dorados hacemos la nariz, y le damos el destello de luz a los ojos con el Foami blanco.


image.png

PASO 4

Seguidamente y por último la bufanda roja que cubra todo el borde del cuello del muñeco de nieve.

image.png

Todas las imagenes fueron tomadas con mi alcatel 1 /zulia -venezuela 30/11/2021

Resultado ya nuetro muñeco de nieve en cristal listo.

image.png

Todas las imagenes fueron tomadas con mi alcatel 1 /zulia -venezuela 30/11/2021

Es fácil y sencillo este idea la podemos tomar para ser realizada como centro de mesa para cualquier actividad decembrina y lo podemos llenar con algún confite dulce o salado. De verdad me parece una hermosa propuesta para estas navidades que puedan adornar tu mesa en noche buena y navidad.

image.png

Todas las imagenes fueron tomadas con mi alcatel 1 /zulia -venezuela 30/11/2021

image.png

¡Te invito a que conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  
 3 years ago 

Bonito y fácil de hacer ⛄

Saludos🖐🏼

 3 years ago 

@ajosefina, la creatividad no tiene fronteras con dos vols de cristal y unos pocos materiales realisaste un hermoso adorno navideño me imagino que estas navidades tu hogar estara hermosamente decorado.

Me encantó tu muñeco de nieve en cristal. Te felicito.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Ese Muy importante interactua dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Tomaré en cuenta tu sugerencia
Y gracias

 3 years ago 

@ajosefina, gracias amiga me alegra que tomes en cuenta mi sugerencia.

Dios te cuide y te proteja.

 3 years ago 

Hermoso adorno navideño para decorar en esta hermosa temporada.

Muchas gracias por mostrarnos el paso a paso que ejecutante para tener tan lindo resultado.

 3 years ago 

Hermoso trabajo como todos los que haces madre. Me encantó la idea tu siempre con esa creatividad al mil!

image.png

 3 years ago (edited)

SóloWaoo amiga, me encantó lo ingeniosa que haz sido usado estos dos vols para transformarlos en un muñeco de nieve😍⛄ gracias por compartir 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53