#club5050 /Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @ajosefina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

Saludos mi bella gente de Comunidad Latina, que hermosos es poder compartir con ustedes los deseos de cada uno de los que hacemos parte de esta colmena y todo gracias al amigo @alejos7ven.

1er Deseo

Creo que mi primer deseo es un deseo de todos, con todo el Corazón deseo que se pueda encontrar a la brevedad posible una vacuna que nos pueda proteger a todos contra este malvado virus.

image.png

fuente

2do Deseo

La Unión familiar, la empatía con la necesidad del prójimo, que seamos mejor personas, que podamos reconocer cual en la misión que tenemos en este mundo ante la sociedad que nos rodea.

image.png

fuente

3er Deseo

El poder abrazar nuevamente a mi madre, dios me regalo la oportunidad de ver y abrazar nuevamente a mi hijo después de 3 años, pero ahora me falta el abrazo con mi vieja que ya son 2 años sin verla y estoy más que segura que eso sucederá pronto.

3er Deseo

Remodelar mí cocina, tengo un mesón que tiene más de 30 años y quisiera poder remodelarla por completo deseo algo asi.

image.png,

fuente

4to Deseo

Un teléfono de alta gama, para mi uso personal, de esta manera las fotografías a tomar serian de mejor definición y podría realizar publicaciones con mayor calidad.

image.png

fuente

5to Deseo

Deseo de todo corazòn que mis hijos menores puedan encontrar un buen empleo que les permitan tener una estabilidad economica, asi no podran optar de irse del pais.

image.png

fuente

6to Deseo

Comprarme un carro, así no depender del pasaje, me encanta viajar y a mi familia también, más que mi deseo es el deseo de todos volver a viajar, tenemos el sueño de recorrer venezuela.

Screenshot_2017-01-13-20-38-10.png

Nuestro Ultimo viaje a Merida- Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con teléfono LG5

7tmo Deseo

Tener un crecimiento en la plataforma que me permita tener ingresos adicionales y sumarlos a otros y así cumplir algunos de mis deseos, además de la estabilidad y crecimiento de ella como tal.

image.png

fuente

8vo Deseo

Deseo que la mente de los lideres político se enfoque en ayudar a tantos niños que padecen de hambre en tantos países, que su misiones de bienestar sea trabajar por y para el colectivo y no para su bolsillo y que reine la paz en el mundo entero.

image.png

fuente

8vo Deseo

Deseo una casa para cada uno de mis hijos, donde ellos puedan educar, formar y crecer en familia, donde prevalezca el amor, los valores y tanto ellos como mis nietos sean felices.

image.png

9vo Deseo

Deseo tomar el control de mi cuerpo y poder tener la voluntad de bajar de peso, con la pandemia he caído en sedentarismo y he ganado 9 kilos que están afectando considerablemente mi salud física y mental.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

10mo Deseo

Deseo traer las cenizas de mi hermano a venezuela, estan en mexico y se que su mayor deseo siempre fue descanzar en paz en su patria y en su terruño rendirle el homenaje gaitero que se merece.

da5109783b954f829b1adaf5f5e4488f.jpg

Imagen tomada de mi carpeta personal de albun

11ª Deseo

Deseo que todos y cada uno de los deseos de las personas que estén leyendo esta publicación se cumplan, que la divina providencia les conceda uno a uno para su bienestar y el de los suyos.

12ª Deseo

Deseo de todo corazón tener una súper y generosa curación, que me permitan cumplir alguno de mis deseos.


fuente

Quiero invitar a la amiga @astilem, @zormar21,@soylola3091 a que compartan con nosotros su deseo para este 2022.

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga Dios conceda los deseos de tu corazón ❤️ bendiciones 🙏

 3 years ago 

!zen 50

Cada deseo será cumplido para ti este nuevo año, ten fe. Creo que algo que todos hemos ganado esta pandemia ha sido peso, debemos trabajar en recuperarnos, se que tu podrás!

Feliz año!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Hi, @ajosefina,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Bendiciones apreciada @ajosefina, muy bonitos todos tus deseos, espero que se cumplan todos.☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37