#club 5050-CONCURSO COTI-AMIGO: Semana 11 | ⛄ ADELANTÁNDOME A LA NAVIDAD " Angel de Navidad" por @ajosefina

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mi bella gente por aquí de nuevo pero ahora en este bello concurso de manualidades que me encanta, gracias @lachicarebelde por tan hermosa propuesta quiero invitar @darivictoria @rosses, @adriana29, para que echen su imaginación a volar y se pongan creativas para Adelantarse a la Navidad.

image.png

Imagen tomadas con mi alcatel y editada por mi para esta publicacòn 1/ Zulia-Venezuela

El Ángel anuncio a María que de ella un niño nacería,
Que sería el mecías y al mundo salvaría.
María asombrada y muy llena de Fe
Le responde con humildad
Si muero y vuelvo a nacer
A mi Dios serviría y toda la humanidad.

Autor: @ajosefina

Materiales

Varillas de madera
Cinta dorada
Silicon
Cartulina Escarchada
Cinta de lazo
Un Ángel
2 cd
Copo de nieve.

image.png

Imagen tomadas con mi alcatel 1/ Zulia-Venezuela

“Seamos humildes en esta navidad, abramos nuestros corazones y llenemos nuestras vida de la magia que ella nos brinda”

Paso 1

Para realizar este proyecto tome 12 varillas de madera, 6 de 30cm y 6 de 15cm, con una cinta dorada, pegamos en las puntas de cada Varilla y giramos hasta forrarlas todas.

image.png

Imagen tomadas con mi alcatel 1/ Zulia-Venezuela

Paso 2

Con cartulina escarchada simule la llama de una vela, y recorte 12 de acuerdo a los tamaños de las varillas y las pegue en cada punta.

image.png

Imagen tomadas con mi alcatel 1/ Zulia-Venezuela

Paso 3

Tomamos el cd y vamos colocando las varillas de forma circular intercalando una grande y una mediana, luego que está en posición, las pegamos al cd que va hacer el soporte de la misma y la parte posterior del proyecto. Luego con el otro cd pegamos lo pegamos en la parte anterior del proyecto.

image.png

Imagen tomadas con mi alcatel 1/ Zulia-Venezuela

Paso 4

Como estamos reciclando, conseguí en mis bolsas, un lazo ya listo, solo tuve que acomodarlo un poco y lo pegue, luego encima del lazo pegue el Ángel que también para este proyecto es reciclado.

image.png

Imagen tomadas con mi alcatel 1/ Zulia-Venezuela

Paso 5

Por ultimo en un copo de nieve se le colocò el logo de la Comunidad Latina.

image.png

Imagen tomadas con mi alcatel 1/ Zulia-Venezuela

RESULTADO FINAL


image.png

Imagen tomadas con mi alcatel 1/ Zulia-Venezuela

image.png

Publicaciòn configurada 15% para cotina y que siga su crecimiento.

!GRACIAS POR LA VISITA!

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo amiga, se vería hermoso en una puerta.

Entre mis adornos de Navidad nunca he tenido un ángel y eso que soy fanática a adornar, me gustó mucho su idea voy a tratar de ponerla en práctica gracias por compartir, espero tenga un excelente día⛄🥰

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61