The diary Game 28/10/2023 Sábado de Aniversario de Nuestra iglesia

in Comunidad Latina7 months ago
Saludos para todos mis amigos de comunidad latina, paso por acá para compartir con ustedes cómo estuvo mi día, el cual considero un día muy especial para mi.

Me levanté a las 6:00am y después de orar salí a la preparación del templo para la celebración de la noche.

IMG_20231028_065422.jpg
Desde temprano en marcha


Varios caballeros de la iglesia madrugaron para terminar temprano la preparación. Al llegar comenzamos a barrer el lugar y terminar de retocar algunas paredes del escenario que faltaban, al igual que la limpieza en los alrededores del lugar.

IMG_20231028_115717.jpg
La Decoración


Cómo a las 2 horas hizo acto de presencia en equipo de decoración el cual inició su trabajo porque era bastante lo que debían hacer, lamentablemente la calidad de los globos no era muy buena y tuvieron varias pérdidas.

IMG_20231028_150039.jpg
En la Barbería


Al salir del templo, fuimos a casa de mi suegra quien nos invitó a almorzar. Al terminar bajamos a la barbería de nuestro buen amigo Moisés quien vive también en la zona. Mi hijo y yo requeríamos un corte urgente. Jejejeje

IMG_20231028_221928.jpg
En la celebración


Fuimos a casa a darnos un baño para ir al lugar y gracias a Dios llegamos en buen tiempo. La noche estuvo maravillosa, llena de muchos recuerdos importantes e inolvidables. Adoramos a Dios, oímos el mensaje y entregamos los certificados a aquellos que desde el principio han estado con nosotros.

Al terminar el evento lo cuál fue muy tarde, nos fuimos a casa a descansar.
Y así estuvo mi día mis amigos, si has llegado hasta aquí, no olvides dejarme un voto o comentario. Abajo dejaré mi logro 1 si deseas conocerme mucho más

Todas las imágenes usadas en este momento son de mi propiedad, y fueron tomadas desde mi Redmi 10 C

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 7 months ago 

Muchas Gracias

 7 months ago 

¡Gracias por compartir tu día tan especial! Parece que pasaste un día lleno de actividades significativas, desde la preparación del templo hasta la celebración en la noche. Es genial ver cómo te involucras en tu comunidad y compartes momentos importantes con amigos y familiares. Espero que hayas tenido una maravillosa noche y que tu participación en la comunidad siga siendo gratificante. ¡Un abrazo y sigue adelante! 😊

Loading...

Hi, @ajmaster,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75