Mi Currículum Vitae

in Comunidad Latinalast year
Saludos para todos mis amigos de Comunidad latina, me uno junto a todos a enviar mi currículum vitae esperando calificar.

IMG_20230303_123859.jpg

Nombre de usuario
@ajmaster

Edad
33 años

País de procedencia
Venezuela

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?
Me Gustó el episodio donde don ramon se asocia con doña florinda para venderle los churros y le dan ganas de ir al baño, y deja al chavo encargado. Entonces el chavo se come todos los churros, cuando doña florinda le pide el dinero el le dice que el se los había comido para no culpar al chavo.
¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?
La Verdad no me gusta la falta de sinceridad, a veces uno estás transparente con las personas en especial con amigos, tanto que no se reserva nada. Pero la gente no es igual, tu les preguntas y te dicen que todo está bien en tu cara, pero a tus espaldas dicen otra cosa.
¿Cómo funciona la licuadora?
Con electricidad, de otra manera es imposible que funcione.
Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?
Definitivamente yo mismo lo haría, nadie más que yo para que salga Natural y espontánea.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?
No niego que es difícil saberlo pero podría decir que unas 500 personas ya que he visto el movimiento de muchos venezolanos en la plataforma.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?
Sería power point ya que me gusta mucho las presentaciones y eso.
¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?
Con lo que tengo en mi habitación podría decir que con 18000 pelotas la lleno. Ya que mi habitación es de 5x5mts

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva
Sujetaría las gavetas de la cocina, le colocaría a los cables de mi motocicleta y forraria una pelota.

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.
Soy bueno en varias cosas pero voy a resaltar solo algunas.
El hacer radio o narrar historias es algo que hago muy bien, además de eso hacer spot o publicidad para marcas.
La mecánica es algo que me encanta y que también hago muy bien Gracias a Dios.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?
Yo digo que quien esté mejor alimentado ganará, ambos son muy buenos, aunque el león sea el rey de la selva el tigre es muy habilidoso y feroz.
¿Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?
Mi Familia es mi motivación, cada día debo salir aunque nada este confirmado para buscar algo para ellos. Aún cuando estoy enfermo me esfuerzo porque los amo.
Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.
No creo que exista problemas para que me puedan contratar. Algo que les gustará de mi es que a nada digo que no. Soy un trabajador muy puntual y responsable. Muy comprometido con mis labores.

Sin más que decir amigos les agradezco por la oportunidad de participar, muy buenas todas las preguntas.

Quisiera invitar a participar en el concurso a mis amigos @jennarg @fjjrg @barski

Sort:  
 last year 

Hola amigo, ese episodio del chavo es muy bonito, por más de que dom Ramón no pague la renta tenía un gran corazón.

Diste unos excelentes respuestas espero tengan un gran puesto para ti, lo más bonito de que te levantes a diario es que sea por tu familia, eso es algo que se valora mucho.

El uso de la cinta adhesiva fue muy bueno por cierto, ya tengo varias ideas, saludos y éxitos.

 last year 

Muchas Gracias amiga. Aunque no consiga un buen puesto me siento satisfecho de que a algunos les haya gustado mi participación

Loading...

Hi, @ajmaster,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26