¡Mi modesta presentación!

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

¡Buenos días hermanitos!
Me conocen como @aiuna, soy brasileña y vivo en el noreste de Brasil.

Estuve bastante ausente de Steemit este año debido a los procesos de la vida y al hecho de que mi computadora se averió.

Al regresar, un amigo brasileño me recomendó esta comunidad latina, ¡y estaba encantado de tener una comunidad de nuestra gente aquí!

IMG_20201208_074714.jpg (Foto tomada durante mi viaje a Río de Janeiro, que se encuentra en el sureste de Brasil.)

¡Es muy importante para nosotros valorarnos y ayudarnos mutuamente!

Espero poder contribuir activamente a mi contenido, de hecho pretendo dedicarme diariamente aquí, a comentar y votar positivamente el contenido publicado por los hermanos y también a compartir con ustedes lo que me gusta!

Un gran abrazo desde Brasil,
@aiuna

Sort:  
Buenos días y bienvenida @aiuna, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain, por favor edite el post y sustituya la imagen por una fotografía propia, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
En nuestra comunidad hay varios brasileños publicando, estamos encantados de tenerte por aquí, cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

¡Entiendo y me disculpo por no observar las reglas del grupo! ¿Qué debo hacer? ¿Corregir la publicación o hacer otra?

@acostaeladio Hola, me gustaría advertirte que ya corrigí la publicación agregando una foto mía.

Hola nuevamente @aiuna, tu post ya ha regresado del mundo invisible, no te respondí al momento porque el sistema no me mandó notificación de tu mensaje. Edita el último post duplicado con texto y fotografía diferente para que no exista redundancia en tu blog. También puedes escribir en portugués y a la vez invitar a tus amigos a participar en nustra Comunidad Latina.

Se me pasaba decirte como sugerencia que realices una publicación de tu presentación dirigida a la Comunidad Latina, en el post de las reglas salen algunas preguntas que puedes tomar de referencia en conjunto con algunas fotos tuyas.

Siempre estamos a la orden para que tu estadía en esta maravillosa comunidad sea de tu total agrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67