Cotina Power 🚀: Sigo encendiendo 🔥 para seguir subiendo 🧗🏽‍♀️.

in Comunidad Latina6 months ago

¡Hola mis queridos amigos steemians de la preciada comunidad @cotina! Reciban todos un cordial y afectuoso saludo, espero que se encuentren genial y que mi Dios me los bendiga ❤️.



InCollage_20240306_203056965.jpg

Fotografías de @aitzianys.



Agradecida primeramente con Dios porque solamente con el hecho de haberme permitido abrir mis ojos nuevamente, ya es una gran bendición para mí. En ésta maravillosa oportunidad tengo el agradable placer de encontrarme una vez más por acá para así unirme a ustedes a través de la dinámica de hoy bajo la temática de "Cotina Power".

Y de tal manera compartir con todos ustedes mi día de hoy a través de mi diario y mi encendido correspondiente 🤗. Ya sin más preámbulos, mi diario dice así...

¡Querido diario! 📖✍🏽

Te escribo éstas líneas para contarte que tal fue mi día de hoy, el cual estuvo lleno de felicidad y quehaceres diarios. Primero que todo; mi día comenzó levantándome a las 7 de la mañana, literalmente no tenía nada especial planeado para hoy sino que hacer los quehaceres diarios. Al abrir mis ojos le di las gracias a Dios por todo.

Luego me levanté de la cama y me salí de el cuarto a cepillar mis dientes, pues se me había olvidado la crema dental y cuando me regreso a buscarla escucho a Abraham llorando; ultimadamente se ha estado levantando muy temprano prácticamente conmigo.

Bueno entonces busqué mi crema, lo agarré y lo caminé un rato a ver si se quedaba dormido otra vez, pero que va! El muchachito se acostó en mi hombro y me estaba abrazando 🫠 pero NO SE DORMÍA! En vista de que no se quería dormir lo senté en una de las sillas del comedor.

Y me fui a cepillar mis dientes, luego monté el desayuno y como mi esposo ya se iba a trabajar yo fui a ayudarlo a cerrar el portón. Abraham aún tranquilo jugando sentadito, yo me dispuse a preparar las arepas y en eso se levantó Lusiatnys.

Después de terminar de preparar las primeras arepas me senté a comer y a darle la comida a el bebé mientras estaban las otras que había montado; al terminar todo, fui y cargué agua para bañar a los niños porque a ambos les dió ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.

Entonces justo cuando los iba a comenzar a bañar me entró una llamada telefónica de mi hermana, me dijo que mi papá iría a visitar hoy a mi hermano a la escuela militar Eleazar López Contreras que si yo no quería ir, le dije que sí y cuadramos para juntarnos en el camino.

Yo rápidamente terminé de bañar a los niños y los fui a alistar; a la primera que vestí fue a Lusiatnys porque ella aún no había desayunado entonces para que fuese comiendo mientras yo alistaba a el bebé y me alistaba yo también.

IMG_20240303_103019.jpg

Mi princesa ya arreglada 😍. Fotografía de @aitzianys.

Luego de alistar a Lusi la senté en el comedor a desayunar y comencé a alistar a Abraham, tan pronto lo vestí quiso que le diera pecho para acostarse a dormir porque ya era la hora de su siesta, entonces no me dejó ni siquiera tomarle una fotito despierto 🥺.

IMG_20240303_102811.jpg

Mi príncipe dormido 😍. Fotografía de @aitzianys.

Después de él haberse dormido, yo agarré me levanté, limpié las sandalias que me iba a colocar, me limpié los pies, cargué agua, me fui a bañar, al salir me comencé a vestir rápido porque ya mi hermana me estaba llamando de que ella ya estaba lista y finalmente después de haberme vestido me coloqué a peinarme.

Ya después de estar todos listos comencé a meter en el bolso las cosas que me iba a llevar, tomé las llaves, las guardé y salí; justo cuando cierro la puerta que voy a comenzar a caminar, gracias a Dios que me acordé del monedero, pues había salido sin dinero 🤡 se me había olvidado guardarlo.

Abrí rápido, me regresé corriendo para el cuarto y listo ahí sí salí para irme a la Avenida Perimetral a agarrar un carrito hasta el final de la Avenida España. Luego cuando llegamos hasta el final de la Avenida España, nos íbamos a ir caminando hasta el Acendado.

Pero justo cuando íbamos caminando se paró un bus que iba hacia Guaricongo, nos preguntó hasta donde íbamos y nos dijo que el pasaba cerca de la escuela militar, entonces nos montamos y al llegar a el Acendado allí nos estaba esperando mi papá y le hice señas para que se montara.

IMG_20240303_114508.jpg

Mi pequeña y yo en el bus 🚌. Fotografía de @aitzianys.

Bueno luego cuando llegamos a la escuela militar Eleazar López Contreras, habían varias personas afuera y nosotros pensamos de que era que no había visita, entonces le pregunté a una señora y me dijo que sí pero que estaban esperando después mi hermana le preguntó a un soldado que estaba de portero.

IMG_20240303_115934.jpg

Fotografía de @aitzianys.

Y el muchacho le dijo que sí pero que era a la 1:30 pm las visitas y nosotros llegamos a las 11 am porque a los subalternos les dijeron el día anterior que la visita para hoy era a partir de las 9 am 🤡.

Obviamente como ya nos habíamos lanzado todo ese maratón era lógico que íbamos a esperar; bueno nos quedamos todo ese gran rato allí afuera parados, los niños ya estaban fastidiados y todos con una gran sed porque llevamos solamente un litro y medio de agua (pensando que era solamente para mí hermano).

Bueno nos fuimos hacia la parte del frente que estaba una sombrita chévere para esperar allí, porque donde estábamos parados pegaba mucho resplandor 🥵.

20240303_124028.jpg

Selfie bajo la sombrita chévere 😉. Fotografía de @aitzianys.

Pasaron ciertas horas, después comenzaron a pasar y como estábamos algo retirados todas las personas que estaban allí se amontonaron y quedamos casi que de últimos (teníamos como unas 70 personas adelante).

Ajá luego de formarnos, nos pasaron al rato y nos sentamos a esperar que saliera el muchacho que anota, luego fui, le di el nombre y apellido y él después de anotar varios allí fue a buscarlos... Ya yo estaba ansiosa de ver a mi hermanito.

IMG_20240303_134425.jpg

Dentro de la escuela militar 🫡. Fotografía de @aitzianys.

Tenía varias semanas queriendo ir y no había podido porque la verdad eso queda súper lejos y yo sola con los niños se me hace bien complicado 🥺. Bueno volviendo al tema; yo tenía muchas ganas de verlo y miraba hacia todos lados a ver de dónde salía.

Cuando acuerda lo vi, y ash no me contuve y salí corriendo a abrazarlo (pues obvio él no sabía donde estábamos ubicados porque habían muchas personas, ni siquiera nos había visto iba en sentido incorrecto), bueno eso fue abrazándolo y llorando dos cosas iguales 😁.

Bueno luego nos sentamos y le destapamos la comida que le llevó mi papá, cuando vió lo que era se alegró en gran manera (arroz, pollo frito, tajadas y arepitas fritas).

Bueno le servimos y estaba muy contento, nos estaba contando de cómo le estaba yendo y allí estuvimos un rato con él hablando.

20240303_141039.jpg

Nos faltó fue mi mami 🥺. Fotografía de @aitzianys.

Bueno luego de estar un rato allí con él, nos despedimos y salimos (acá viene la parte más dura); bueno después que salimos estábamos viendo a quien le pagábamos para que nos llevara hasta el acendado otra vez (porque la verdad es lejos y con los dos niños más todavía).

Bueno no vimos a nadie y comenzamos fue a caminar antes de que se nos hiciera más tarde; luego de caminar un pedacito, nos pasó una camioneta y de repente se frenó y comenzó a echar retro ¡Ay Dios es tan bueno que nos dieron la cola!.

Bueno luego de ahí nos dejaron en el Acendado (gracias a Dios) y nosotros nos fuimos caminando de ahí al final de la España, luego mi papá se fue en un Pepsi para el botánico (porque él vive en Soledad) y nosotras tomamos un carrito cada una para nuestro hogar.

Después de llegar a la casa, cambié a los niños y me cambié yo también para reposar el sol, mientras me coloqué a fregar y a desocuparme mientras los niños jugaban (ya estaba un poquito tarde). Luego llegó mi esposo y fuimos a la bodega a comprar para hacer la cena.

IMG_20240303_201052.jpg

Mi cena 🙃. Fotografía de @aitzianys.

Para la cena hice unas empanadas de queso, mortadela y tajadas. Luego de cenar nos bañamos todos y nos fuimos para donde el tío de mi esposo, después llegamos a casa bañándonos otra vez (para acostarnos fresquitos).

Y finalmente nos acostamos a reposar, los niños juntamente con mi esposo a ver comiquitas y yo a hacer mi encendido y a publicar mi post de hoy 😉.

Mi Power Up 🚀.

Bueno mis queridos amigos, hemos llegado al momento de mi encendido 🔥. Agradecida primeramente con Dios y por supuesto con todos ustedes también por el apoyo incondicional que me han brindado a lo largo de éste trayecto; que con fé, constancia, sacrificios y la gran ayuda de ustedes he podido llegar hasta acá ¡Muchísimas gracias a todos! 🫶🏽🤗.

Antes de mi Power Up tenía un total de 1.992 Steem y un total de 132.183 Steem Power.

Screenshot_20240306-203950.png

Antes de mi encendido 🔥. Screenshot de @aitzianys.

Después de mi Power Up el saldo de mis Steem quedó con un total de 0.000 Steem y el saldo de mi Steem Power ascendió a un total de 134.175 Steem.

Screenshot_20240306-204520.png

Después de mi encendido 🔥. Screenshot de @aitzianys.



Bueno mis queridos amigos steemians, éste sí que fue un gran día. Estoy tan cansada que siento que en cualquier ratito caigo rendida 🥱. Pero agradecida estoy con Dios por todo lo que me permitió hacer hoy (en especial ver a mi hermano), espero de todo corazón que me hayan podido acompañar hasta el final 💞✨



Ésta publicación al igual que las fotografías utilizadas son de mi completa propiedad, la imagen de portada fue creada por mí en mi smartphone BLU C6 2019 con la aplicación Incollage. TODO exclusivamente para Steemit. Desde Venezuela 🇻🇪 – Ciudad Bolívar 🌆 para el mundo 🌍.



Ya sin más por agregar; me despido deseándoles éxitos y bendiciones para todos 🙌🏽. Agradecida de antemano por leer, comentar y apoyar mi post 🥹 son un sol, nunca se apaguen 🫶🏽. Hasta una próxima oportunidad, nos vemos 👋🏽.

Sort:  
 6 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Team 2.jpeg


Curated by : @waterjoe

 6 months ago 

Saludos cordiales!!!

Muchas gracias por el apoyo 💗🤗

Posted using SteemPro Mobile

 6 months ago 

¡Hola! 😄

¡Qué día tan lleno de actividades! Me encantó seguirte en este recorrido tan emocionante y lleno de aventuras.

Desde el comienzo, con Abraham siendo un compañero tan tempranero, hasta el emocionante viaje para visitar a tu hermano en la escuela militar. Me sentí como si estuviera allí contigo, ¡casi me dio sed bajo ese sol abrasador!

Me reí mucho con la anécdota de salir sin dinero y tener que volver corriendo por el monedero. ¡Es algo que a todos nos ha pasado alguna vez! 😂 Pero qué alivio que pudieron solucionarlo y continuar con su jornada.

Y la visita a tu hermano, ¡qué momento tan especial! Es reconfortante saber que pudieron compartir un tiempo juntos, a pesar de las pequeñas complicaciones del día. Las fotos son preciosas y transmiten toda la emoción del encuentro.

Por último, tu Power Up fue el toque perfecto para cerrar este día lleno de emociones. ¡Qué gran forma de invertir en tu futuro en la plataforma!

Gracias por compartir esta increíble aventura con nosotros. Me has sacado varias sonrisas y me has hecho sentir parte de tu día. ¡Espero leer más sobre tus experiencias pronto! 😊🌟

 6 months ago 

Saludos cordiales amigo!!!

Así es, ese día sí que estuvo lleno de actividades.

Muchas gracias por leerme y dejar tu valioso comentario 🤗

Me alegra mucho que te hayas sentido parte de mi día... Te espero en otro día lleno de más aventuras 💞💗

Feliz y bendecido día 🌻

Posted using SteemPro Mobile

Loading...
 6 months ago 

Exelente amiga que bueno que hiciste tu power up 🎊 te felicito sigues así .

 6 months ago 

Saludos amiga!!!

Muchas gracias por leerme y dejar tu valioso comentario 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51