Cotina Power: 💁🏽‍♀️ Mi diario más un mini encendido 🔥🤭steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

Hola! Mis queridos amigos steemians de la preciada comunidad @cotina. Reciban todos un cordial saludo 👋🏽.



InCollage_20240117_161906283.jpg

Fotografías 📸 de mi propiedad, editadas en Incollage.



Agradecida primeramente con Dios por éste nuevo despertar que me ha regalado junto a mis seres queridos, por los alimentos, por el vestir, por el calzado y por todas las cosas añadidas en el día de hoy.

En ésta grata y maravillosa oportunidad; me encuentro por acá con toda la disposición para compartir con ustedes 💁🏽‍♀️Mi diario más un mini encendido🔥🤭. Y ya sin más por anticipar, mi diario dice así:


Mi día comenzó levantándome temprano (6:20 am) para prepararle el desayuno a mi esposo para que fuese a trabajar; pues la verdad sólo debía cocinar los bollos porque ayer hice unos bollitos aliñados y congelé algunos para el desayuno de hoy.

Monté el agua, esperé que hirviera y luego eché los bollos. Mientras tanto se cocinaban, me vine al cuarto a darle pecho a mi hijo para ver si se dormía (objetivo el cual logré) 😉 luego me levanté cuidadosamente a revisar los bollos.

IMG_20231128_075529.jpg

Mi bebé dormidito 🥹.

Pues aún les faltaban un poquito y decidí ir a cepillar mis dientes para ir ahorrando tiempo 🤭, después bajé los bollos y coloqué a calentar la carne mientras le iba acomodando el desayuno a mi esposo en la vianda.

Al terminar de calentarse la carne, le eché a los bollitos y listo. Acomodé el desayuno, el agua y todo se lo coloqué en la mesa para que así no se le olvidara nada.

IMG_20231128_072757.jpg

Bollitos con carne 🤤. Fotografía 📸 de mi propiedad.

Luego de terminar con todo eso, me senté a desayunar mientras él calentaba el carro para irse. Al terminar fui a abrirle el portón y él se fue a trabajar.

Luego me puse a fregar y en eso se levantó Abraham, me senté en los muebles a jugar con él y más atrás se levantó Lusiatnys 🫣.

IMG_20231128_083209.jpg

Selfie con mis bebés recién levantados 😅.

Después senté a Lusiatnys a desayunar mientras Abraham paseaba en su andadera y yo terminaba de fregar. Luego me senté y le di de comer al bebé, al terminar los bañé a ambos (puesto que al parecer íbamos a ir al mercado pero aún no era seguro).

Bueno yo por si a las moscas, de igual manera los bañé pero sólo vestí a Lusiatnys a Abraham solamente le coloqué el pañal. Luego de peinar y vestir a Lusiatnys el bebé estaba llorando y me acosté a darle pecho porque ya era la hora de su siesta nuevamente.

IMG_20231128_075611.jpg

Abraham dormidito una vez más🫣. Fotografía 📸 de mi propiedad, editada en Incollage.

IMG_20231128_112343.jpg

Mi Lusi ya lista esperando a papi🤭. Fotografía 📸 de mi propiedad, editada en Incollage.

Bueno después de tanto esperar vi la hora y le dije vamos a quitarte la ropa porque no creo que vayamos a salir porque ya está tarde... Bueno esa comenzó a llorar que no, que su papi si iba a venir, etcétera, etcétera, etcétera.

En fin; la dejé quieta y al poco tiempo me asomo a darle "una vuelta" al bebé y me encuentro con la sorpresa de que estaba bien despierto muy sentado él jugando con una cola 😂, yo que paso a agarrarlo y el papá que llega 🤭.

Bueno nos sentamos un rato y me estaba contando de cómo le fue y me dijo que le había salido una carrera para el botánico y cuando se regresó iba por el terminal y aún no llevaba pasajeros entonces aprovechó y pasó por el mercado.

Entonces le quité la ropa de salir a Lusi, le coloqué una de estar en la casa, me alisté yo también y fuimos a la bodega del tío de mi esposo a llevar papas y tomates.

Al llegar a casa monté el almuerzo mientras los niños jugaban (decidí cocinar algo rápido y sencillo pero fuera de lo rutinario), luego serví y nos sentamos todos juntos a comer.

Ya después que terminamos de almorzar ya el bebé estaba llorando y me apresuré para atenderle. Me levanté del comedor y fui a darle una ducha a él y luego a Lusi, después ambos se quedaron dormidos.

Y mientras ellos descansan aprovecho a redactar éste post que con mucho cariño escribo para compartir con ustedes junto a mi encendido de ésta mañana❤️. Estoy ya casi que el sueño me vence porque tengo días sin descansar por las tardes (algo que estoy acostumbrada a hacer)🥱.


Mi mini encendido 🔥.

Bueno mis estimados, antes de compartir con ustedes mis screenshots quisiera primero comentarles que por ciertos motivos personales me vi en la obligación de hacer power down.

Pero acá estoy levantándome una vez más, y en ésta oportunidad con muchas más fuerzas que la última vez 💪🏼 sé que no será fácil, pero también sé que lo lograré 🙌🏽. Porque no importan las veces que nos caigamos sino las veces que nos levantamos en pié de guerra🙅🏽‍♀️.

Screenshot_20240117-115838.png

Antes de mi Power Up. Screenshot de mi propiedad.

Screenshot_20240117-120432.png

Después de mi mini encendido 🔥🤭. Screenshot de mi propiedad.

Bueno mis queridos amigos, como pueden observar en los screenshots tenía un total de 0.745 Steem y 6.272 Steem Power. Luego de mi pequeño encendido quedó en 0.000 el saldo del Steem y el Steem Power ascendió a 7.017, sé que no es mucho pero poco poco incluso aún de gota en gota se llena el vaso. Y la verdad yo tengo fé de que en éste nuevo año grandes cosas se vienen ¡Amén! 🙌🏽.


Éste post es de mi completa autoría, las fotografías y los screenshots fueron tomad@s y editad@s por mí en mi smartphone BLU C6 2019 con la aplicación Incollage. TODO exclusivamente para Steemit. 📍 Venezuela – Ciudad Bolívar.



Ya sin más que agregar, me despido deseándoles éxitos, bendiciones para todos y recordándoles qué EL CIELO ES EL LÍMITE Y TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS LO PODEMOS LOGRAR🥰 agradecida de antemano por leer y apoyar mi post 🥹🫶🏽. Hasta una próxima oportunidad, bye 👋🏽.



El 15% de las recompensas en éste post está destinado a la cuenta comunitaria @cotina para de ésta manera fortalecer su crecimiento 💗☺️.

@aitzianys.

Sort:  

Hi, @aitzianys,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Saludos cordiales! Muchas gracias por el apoyo 💗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52