Cotina Health 👩🏽‍⚕️: Las vacunas 💉 sí funcionan 🤜🏽🦠.

in Comunidad Latina6 months ago

¡Hola mis queridos amigos steemians de la preciada comunidad @comunidadlatina! Reciban todos un cordial y afectuoso saludo 👋🏽, Dios los bendiga grandemente ❤️.



InCollage_20240301_163446806.jpg

Fotografía de @aitzianys.



Agradecida primeramente con Dios porque solamente con el hecho de haberme permitido abrir mis ojos nuevamente, ya es una gran bendición para mí. En ésta maravillosa oportunidad tengo el agradable placer de encontrarme una vez más por acá para así unirme a ustedes a través de la dinámica de hoy bajo la temática de "Cotina Health".

Y de tal manera compartir con todos ustedes algunos conocimientos y datos importantes que tengo acerca de las vacunas; ya que, tales son muy importantes para los niños y por ello quise compartir ésta información con ustedes, anexándole también algunas fotografías de cuando fui a vacunar a mi bebé. Ya sin más preámbulos, primeramente desarrollo las siguientes interrogantes...


¿Qué son las vacunas? 💉

Puedo definir las vacunas como productos biológicos (o sea contienen bacterias, virus o parte de éstas); realizados especialmente para crear protección contra enfermedades perjudiciales e incluso hasta mortales; ya que, activa la creación de defensas en los organismos. Y mayormente se suministran durante la niñez.

IMG_20240222_110945.jpg

Mi pequeño y yo subiendo a inmunización en el módulo "El Perú" 💉. Fotografía de @aitzianys.

¿Para qué sirven las vacunas?

Las vacunas sirven para prevenir enfermedades infecciosas o reducir los indicios que puedan llegar a producirla; cabe destacar qué, al suministrar una vacuna ésta instruye al cuerpo la forma de protegerse contra las bacterias o virus en un dado caso de ser abarrotado.

Por otra parte puedo anexar qué, las vacunas han sido grandes aliadas para nuestra salud; ya que, hace muchos años atrás existían enfermedades que solían ser comunes y a la vez peligrosas como por ejemplo:

La difteria, el sarampión, la rubéola, la fiebre amarilla, la tuberculosis, entre muchas otras más...Y el uso repetido de las vacunas nos ha ayudado a protegernos de tales enfermedades.

IMG_20240222_110803.jpg

Mi pequeño esperando sus dosis 💉. Fotografía de @aitzianys.

¿Cuál es la importancia de las vacunas?

Las vacunas son de suma importancia (y en los pequeños mucho más) ya qué, nos ayuda a prevenir muchas enfermedades. Con ésto no quiero decir de que al vacunarse usted no va a padecer de la enfermedad.

Sí puede padecerla pero usted va a tener la seguridad de que dicha enfermedad no va a afectar tanto su organismo; ya que la vacuna ha creado defensas que ayudarán a combatir las bacterias de la enfermedad, lo que nos ayuda a recuperarnos más rápido.

IMG_20240301_113622.jpg

Tarjeta de vacunación de mi bebé 💉. Fotografía de @aitzianys.



Bueno mis queridos amigos, hemos llegado al final de mi post referente a las vacunas 💉, espero que les haya gustado y que me hayan podido acompañar hasta el final🤗. Y recuerden... LAS VACUNAS SÍ FUNCIONAN ✨.



Ésta publicación al igual que las fotografías utilizadas son de mi completa propiedad, la imagen de portada fue creada por mí en mi smartphone BLU C6 2019 con la aplicación Incollage. TODO exclusivamente para Steemit. Desde Venezuela 🇻🇪 – Ciudad Bolívar 🌆 para el mundo 🌍.



Ya sin más por agregar; me despido deseándoles éxitos y bendiciones para todos 🙌🏽. Agradecida de antemano por leer, comentar y apoyar mi post 🥹 son un sol, nunca se apaguen 🫶🏽. Hasta una próxima oportunidad, nos vemos 👋🏽.



🌈@aitzianys🌻

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola amiga, me alegra verte activa... Qué bonito es ver el compromiso con nuestros niños y más en cuanto a su salud, específicamente sus vacunas. Saludos

 6 months ago 

Hola amiga! Así es, muchas gracias por leerme y dejar tu valioso comentario 🤗

Éxitos y bendiciones para tí 😚

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51