Concursos COTINA: ¿Qué has aprendido gracias a steemit? #club50-50// Por @aimeth28💙❤️

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos de Comunidad Latina, les envio un cordial saludo con mucho cariño, aqui estoy nuevamente participando para @cotina en este excelente concurso.💙❤️


fuente


¿Que he aprendido de steemit?💙❤️
Primero mantenerme activa, actualizada, emocionada y divertida en este blockchain, en el poco tiempo que he estado en esta plataforma siento que mi vida ha cambiado, porque anteriormente me metia en facebook o buscaba que ver en internet pero sin ningun tipo de emocion ni diversion.
En los actuales momentos al llegar de mi trabajo o despues de atender mis hijos busco la manera de dejar un espacio para hacer mis publicaciones, votar o leer contenidos en steemit, cuando hago una publicacion y veo la cantidad de votos o comentarios me siento alagada muy feliz y aun mas cuando gano alguna recompensa por mis post.
¿Que he aprendido? 💙❤️
Pues ahora soy mas sociable, bastante empatica,mas prevenida en lo que hago mi dia a dia porque debo tener registros (Fotos), me siento mucho mas humanitaria a veces cuando leo un post me pongo en el lugar de esa persona, en lo que vive y siente cuando leo las publicaciones busco la esencia de cada quien en lo que escriben.
En Steemit he aprendido a relacionarme con diferentes tipos de amistades, a veces me llaman la atencion post en otros idiomas inmediatamente los traduzco para leerlos y a la vez eso me permite compartir con personas extranjeras y conocer parte de su cultura.
Aprendí que no siempre tengo la razon, todo el mundo tiene diferentes formas de pensar de actuar en steemit somos libres de expresarnos de la mejor manera, con estilo y mucha creatividad.
Debo reconocer que no sabia absolutamente nada de criptomonedas, sbd, steem ni nada de eso y gracias a steemit y todas sus guia puedo manejar el tema sin complicaciones.
En conclusion en steemit he aprendido a ser yo y ver por ustedes en cada publicacin que hacen, doy gracias a dios por permitirme participar en esta plataforma todos los dias. Muchas graciassss💙❤️


Foto de mi galeria personal editada en paint


Invito a participar en este concurso @cmarin, @susej2013, @aplausos.💙❤️


El 15% de las recompensas de este post seran destinados a los beneficios de esta comunidad.
💙❤️
Sort:  

image.png

 3 years ago 

Gracias por su voto @sucessgr.with un abrazote

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchisimas gracias @marianaceleste siempre cuento con su voto, Un cordial saludo y un gran abrazo.

 3 years ago 
Saludos amiga, excelente Publicación. Me encantan las personas perseverantes como tú, que siguen esforzándose día a día para aprender y seguir creciendo dentro de está plataforma. Bendiciones 🙏☺️
 3 years ago 

Excelente amiga

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45