Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18 / Concursos Cotina: Fale comigo sobre steemit // POR @aimeth28

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un cordial saludo a mis estimados amigos que le dan vida a este hermoso concurso, para mi es un enorme placer ser participe del mismo, ya que podemos expresar nuestro sentir en esta imperiosa plataforma llena de muchos contextos, publicaciones y nos sentimos activos dia a dia, hoy vengo a exponer mi sentir por steemit, de acuerdo a estas preguntas:


Steemit se ha vuelto muy importante para mi, ya que, es un mundo nuevo , lleno de muchas emociones en el momento de publicar, para mi significa distracion, escape, textos, lecturas, concursos, premios , es bastante desestresante porque me dedico a leer y a publicar , entonces se me olvidan mis problemas y los del mundo exterior.esta plataforma me hace dar lo mejor de mi y me permite hablar de mi familia, de lo que hago y de lo que puedo hacer, soy muy feliz por ser parte de steemit.


Conocí la plataforma gracias a mi hermosa prima @susej2013 , yo voy todos los fines de semanas a la casa de mis padres y la veia con carteles y tomandose fotos, y yo pensaba que chateaba con alguien o publicaba en otras redes y un dia se me ocurrio preguntarle y en principio note que no manejaba mucho el tema, pero dos meses despues aprendio muchisimo y se me ocurrio volverle a preguntar fue alli donde me explico como podia registrarme, me dijo todos los beneficios que podia tener por mis publicaciones, como debia comentar, votar, entre otras cosas entonces donde hacer mi presentacion y decidi participar en esta hermosa plataforma, que en principio para mi no fue nada facil porque no entendia mucho pero poco a poco y con su ayuda via telefonica he ido aprendiendo.

Realmente mi mejor experiencia fue mi presentacion , porque me sentia muy ansiosa en saber como era el sistema, veia la pagina a cada rato, cuando votaban por mi me sentia feliz y despues vino mi recompensa y dije, "que bien me estan pagando por publicar mi historia, que emocion y le mostre a mi familia, era algo real, muy emotivo.


Yo les diria que no tengan miedo de participar en esta hermosa plataforma, que en principio no se logra entender con facilidad pero practicando se logra un gran conocimiento lleno de muchisimas oportunidades, que por favor investiguen, lean bien para que conozca el sistema, que no se acepta plagios , tambien les diria que disfruten al maximo todos los concursos y publicaciones que dia a dia aqui se presentan, hasta pueden hacer su diario., tambien les digo que deben saber e informarse acerca de la seguridad basica de steemit ( las llaves), como funciona el monedero wallet y todo lo relacionado a steemit para no cometer errores.
En conclusion me encanta participar en este tipo de concurso y mucho mas cuando tenemos que hablar de esta hermosa plataforma.


Muchisimas gracias por leer mis publicaciones y contenidos, invito a participar en este concurso a @susej2013, @cmarin, @zulma2021.
El 15% de los beneficios de esta publicacion seran destinados a la cuenta comunitaria cotina.
Las fotos pertenecen a mi galeria personal.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga y muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Muchísima suerte en el concurso prima, me encantaron tus respuestas.🤗💖👍

 3 years ago 

Saludos, muy buena publicación te deseo éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54