★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★Por@aimeth28 ★☆Club50-50

in Comunidad Latina2 years ago
Un cordial y caluroso saludo a todos los steemians de esta imperiosa comunidad en especial @alejandra22, quien hoy tiene la dicha de traernos este lindo concurso en el que todos podemos contar nuestros hermosos recuerdos del año pasado.
SALIDA CON MI ESPOSO Y AMISTADES
Uno de mis recuerdos hermosos fue un compartir con familiares y amigos en una posada en el Yaque -Isla de Margarita , nos encontramos para pasarla pasarla bien, ese dia tomamos, comimos, conversamos, recordamos temas pasados, fue un momento de relax, que me encantaria volver repetir.


Yo compartiendo con mis amistades y mi esposo



image.png


VIAJE A DIVERLAND CON MIS HIJOS


Esta foto fue tomada en diverland Margarita Estado Nueva Esparta, cuando lleve a mis hijas para que conocieran este hermoso parque muy reconocido en este estado, la verdad la pasamos excelente,, aqui vivimos una experiencia llena de emociones y distraciones en familia.
Este parque está diseñado especialmente tanto para niños como para adultos donde su principal objetivo es llenar de diversión, entretenimiento y mucha adrenalina a todos sus visitantes.


image.png

COMPARTIR EN PLAYA EL CONCORDE



Compartir en Playa Concorde


Aqui no puedo dejar de contarles las variadas veces que fui a playa El Concorde a bañarme y a comer muchos frutos marinos, en compañia de mi familia, la pasamos super bien, el agua de esta playa es bastante cristalina muy rica y mas facinante cuando se va en compañia de los mas queridos de la casa "Mis hijos".

CUMPLEAÑOS DE MI HIJA



Cumplaaños de mi hija


El cumpleaños de mi hija tambien fue un dia muy emocionante y lleno de mucha felicidad para mi, fue un dia de mucho compartir con amigos y familiares , salimos compramos, ese dia tambien fuimos a la playa un rato en la mañana, la pasamos super bien.

image.png


COMPARTIR EN EL TRABAJO



Compartir con compañeros de trabajo


Otro dia bastante emocionante en el 2021, ya que compartimos todos los compañeros de trabajo, dejando a un lado las diferencias y compartimos como verdadera familia que somos desde hace 14 años de servicio.

Honestamente he tenido que simplificar muchisimo los buenos momentos que tuve el año pasado, pero le doy gracias a Dios el 2021 fue un año excelente para mi y nuestra familia, espero que este nuevo año sea muchisimo mejor tanto para nosotros como para ustedes.Graciasssss.



El 15% de las recompensas de este post seran destinados a los beneficios de esta comunidad.
Todas las fotos aqui presentadas pertenecen a mi galeria personal.
Invito a participar @cmarin, @susej2013, @adelvalle. Saludos
Sort:  

image.png

 2 years ago 

Saludos Feliz año nuevo, gratos y hermoso momentos vividos en el 2021. Es gratificante compartir con las personas que forman parte de nuestras vidas. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga @amandavzla muchas gracias igualmente para ti te deseo un año cargado de muchas bendiciones al lado de tu familia, es verdad es muy bello compartir con nuestra gente porque a ellos pertenecemos. Gracias por leer mi post. Un abrazote

Compartir con amigos y familia es parte de las cosas más bonitas de la vida, excelentes momentos, suerte y bendiciones amiga 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @chicarebelde, sabes? siempre me ha llamado la atencion este nombre , me suena a que eres una gran guerrera, gracias por leer mi post compartir en familia es lo mejor que hay, te deseo muchisimas bendiciones y un año nuevo muyyy muyyy excelente para ti.Un abrazote amiga

exacto a eso se debe mi apodo, mujer guerrera al cien por ciento, como yo digo lo que no se hacer busco la manera en aprender jaja, y Amén amén🙏 a esas bendiciones y gracias🤗

 2 years ago 

muy buenos momentos amiga los que tuviste en este 2021, los mas importantes son los que viviste al lado de tu familia.. te deseo un feliz 2022

 2 years ago 

Margarita uff demasiado . me gusto tu publicacion amigo exito!

 2 years ago 

saludos amiga @aimeth28, gracias por dejar tu participación en el concurso. Veo que pasaste momentos increibles e inolvidables el pasado 2021, me alegro mucho por eso y espero que este 2022 también esté lleno de ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47