The Diary Game 27-04-24 ​​|| Aprovechando el día para salir a hacer mercado y descansar en casa.

in Comunidad Latina2 months ago

Querido Diario...

Un nuevo amanecer en el cual despierto agradecida por gozar de buena salud y con toda la intensión de que sea un excelente día, y es que hoy como todos los sábado toca seguir la rutina y salir a realizar algunas compras, por lo que fui a realizar mi aseo personal, luego me vestí apropiadamente para salir y fui a la cocina por mi respectiva taza de café para activarme y finalmente salí de la casa y como note que no estaba subiendo carros, me toco irme caminando.

1000007080.jpg
Caminando para llegar al centro de mi ciudad

Llegue al centro, bastante acalorada porque desde que sale el sol es con una gran intensidad, estos días han sido sumamente desgastantes y calurosos pero bueno toca echarle pierna a la situación. Así que con calma fui recorriendo algunos comercios para ir comprando algunos artículos esenciales que hacían falta en la casa. Me enfoque en comprar algunos vivires, verduras, frutas y carnes. Cuando ya tenia todo lo que mi mama me habia anotado en la lista fue que me devolví a la casa.

1000006615.jpg
Algunos de los víveres que compre en este día

Luego de clasificar y ubicar cada cosa en la nevera o en los respectivos lugares de almacenamiento, me acorde que no había desayunado así que inmediatamente busque la opción mas rápida que fue batir una taza de leche y servirme una porción de cereal, me cayeron como anillo al dedo porque ya sentía mucha hambre.

1000006924.jpg
Desayunando una taza de cereal

Después de desayunar, me quede un rato sentada en la computadora revisando algunas publicaciones y dándole los votos, al rato me acorde que ya se habían estrenado los dos capítulos de una serie coreana que me estoy viendo en netflix, se llama Reina de lagrimas y pues ahora ando esperando con ansias que sea sábado para poder ver esta serie y pues como buena maratonista de series me vi los dos capítulos de forma ininterrumpida.

1000007181.jpg
Viendo los nuevos capítulos de esta serie en netflix

Al rato mi mama me llamo para que saliera a almorzar, y es que en esta oportunidad preparo una pasta con pollo guisado que le quedo muy rica y pues tenia días queriendo comer la pasta de plumitas que tenia tanto tiempo sin probar.

1000006620.jpg
Almorzando una rica pasta con pollo guisado preparada por mi mama

Después de esta rica comida me quede un rato reposando la comida y luego me volví a meter a mi cuarto a mantenerme fresca en el aire acondicionado y fue como a las 6:00 pm que salí nuevamente y me senté en la computadora ya que tenia que que comenzar a redactar mi participación en un concurso y a tener un poco de actividad en la plataforma. A pesar que el sábado es mi día de descanso siempre invierto por lo menos 4 horas durante el día para revisar mi blog y estar en actividad.

1000007189.jpg
Dedicando tiempo a mi blog

Al finalizar mis actividades, me fui nuevamente a mi cuarto, esta vez ya dispuesta a descansar.


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi Note 13 Pro + 5G.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

La mayoría de las personas aprovechamos el domingo para ir de compras, antes yo iba cualquier día, con el problema de cervical debo esperar que mi pareja se desocupe para ir los dos.
No hay nada más sabroso que descasar viendo la tv.

 2 months ago 

Hola que sabroso se ve ese pollo con pasta y comerlo mientras mira tu serie favorita es un lujo que es buen recibido por todos aquellos que tenemos un poco de cultura espero que pases dentro de tu casa por qué si el sol está un poco fuerte hoy en día buen post.

Loading...
 2 months ago 

Saludos mi estimada, gracias a Dios amaneciste bien. que bueno pudistes comprar tus víveres y así traer provisión a tu hogar, me encanta ese desayuno rápido y el almuerzo super delicioso la pasta plumita siempre es una buena opción. La serie se ve buena amiga. Gracias a Dios tu día terminó bien, saludos exitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54