The Diary Game 26-07-24 ​​|| Dis tranquilo en casa y en busca de una torta para el cumpleaños de mi prima.

in Comunidad Latina13 days ago

Querido Diario...

En esta nueva oportunidad de despertar disfrutando de buena salud, me levanté de la cama, salí inmediatamente a la sala y abrí la cortina para ver el clima y estaba soleado, esto es genial porque el día de ayer fue lluvioso y no provocaba salir de la cama.

Inicié mi rutina mañanera haciendo mi aseo personal, buscando mi respectiva taza de café y mientras me senté afuera de la casa en lo que mi mamá terminaba de preparar el desayuno.

1000033599.jpg
Feliz en esta mañana soleada

Pues mi mamá me frío un par de huevos y los comí con algunas rodajas de pan, este fue un desayuno rápido y práctico, ya que tenía flojera de cocinar.

1000033306.jpgMi desayuno

Comenzó a transcurrir la mañana y pues me fui encargando de cumplir con mis deberes, entre ellos estaba el dejar bañada y arreglada a mi sobrina, ya que yo tenía que salir a hacer una diligencia, así que aproveche de bañarme con ella y alistarme también para salir.

1000034300.jpg
Cumpliendo con mi deber de cuidar a mi sobrina

Antes de irme, le di su merienda que era un vaso de gelatina de frambuesa y pues la tía también se merecía su porción así que me comí la mía y la disfruté mucho, ya que también me encanta.

1000032738.jpgDisfrutando de una rica gelatina

Bueno pues le prendi el televisor y la dejé viendo comiquitas mientras que yo me fui caminando porque estuve esperando carro y nada que subía uno, así que me fui a paso lento con la leve esperanza de coincidir con algún carro a mitad de camino pero eso nunca sucedió.

1000034258.jpg
Caminando hacia el centro

Hasta que por fin llegué al centro y me dirigi al supermercado Plaza's en el cual venden unas tortas que son muy ricas y mi tía me había pedido el favor de que le comprara la torta a mi prima que estaba de cumple y pues le iba a hacer una pequeña celebración en la noche y ella no le daria chance de comprarla porque saldría tarde del trabajo. Así que me decidí por comprar una red velvet que es muy rica.

1000034635.jpgComprando la torta para mi prima

Bueno al haber cumplido está tarea, me devolví a casa. Me cambié de ropa, estuve conversando con mi mamá, nos tomamos una taza de café y al rato me senté en la computadora para hacer unas transferencias y revisar mi blog, y es que estos últimos días no he podido mantener un buen ritmo de actividad debido a algunas situaciones personales que me ha tocado resolver.

1000034741.jpgOcupada en la computadora

Cómo a las 8:00 pm mi tía paso por la casa a buscar la torta, me insistió para que fuera a su casa pero la verdad es que estaba un poco cansada y lo quise ir porque sabía que no me iban a dejar volver a casa temprano. Así que me quedé y me fui a mi cuarto a ver una serie que me recomendaron hace poco en Netflix.

1000034764.jpg
Iniciando nueva serie en Netflix


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi Note 13 Pro + 5G.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 13 days ago 

Hola, por aquí cerca no hay supermercado plaza. El de Caracas me gusta .
Me imagino que de vuelta si conseguiste transporte.
Te recomiendo La realidad está aquí. Es coreana. Me encantó.
Tranvía la estoy viendo, ah y una abogada extraordinaria también me gustó mucho.

Saludos y bendiciones

Loading...
 13 days ago 

Hola amiga pasar tiempo con tu sobrina debe de hacerte muy feliz ya que ambas son alegres, esa gelatina de los andes es muy buena creo que esta cara pero vale la pena, que detalle de tu parte que le hayas comprado un a torta a tu prima en su cumple esa clase de ofrendas es de buen gusto, espero que pases tus problemas personales y vuelvas a hacer activa en la plataforma.

Saludos.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65