The Diary Game 20-06-24 ​​|| Por fin agende la cita con el oftalmólogo para mí mamá.

in Comunidad Latina21 days ago

Querido Diario...

En este nuevo día, mi alarma sonó a las 7:30 am, me levanté en casi que en contra de mi voluntad porque tenía mucho sueño, pero tenía el compromiso de ir a la óptima a agarrar la cita para que mi mañana sea atendida por el oftalmólogo y es que se nos ha complicado un poco la diligencia de hacerse los lentes.

Bueno me bañé, me arregle y salí directo a la óptica, al llegar me senté a esperar que me atendieran y gracias a Dios logré agendar y pagar la cita para que el próximo martes la puedan atender.

1000021922.jpg
Esperando que me atendieran en la óptica

Al terminar está diligencia me devolví a la casa y mi mamá me preparó el desayuno, está vez fueron un par de arepas con huevos revueltos al estilo perico. Estuve comiendo mientras iba revisando mis notificaciones en la plataforma.

1000020577.jpgMi desayuno, preparado por mi mamá

Después de comer y reposar estuve disfrutando del partido de eurocopa entre Eslovenia y Serbia, he estado dándole seguimiento a esta competencia. Cuando terminó el partido me senté en la computadora porque tenía pensado redactar un post pero en ese preciso instante llegó mi sobrina y me puse a jugar un rato con ella.

1000022763.jpgPasando tiempo de calidad con mi sobrina

Más tarde, mi mamá me sirvió el almuerzo, hoy se encargo de hacer arroz, una rueda de lebranche frito y ensalada rayada, la verdad es que me gustó mucho está comida porque tenía muchos días sin comer pescado.

1000018746.jpgRico almuerzo

A las 5:00 pm me senté afuera de mi casa a esperar que mi papá cumpliera con su rutina de hacer el café y tomarme una pequeña taza y es que tenía un leve dolor de cabeza, por lo que me quedé ahí sentada agarrando aire fresco y conversando con mi mamá.

1000023228.jpg
Esperando la hora del café

Ya en la noche, luego de haber cenado me fui a mi cuarto, encendí el televisor y entre en la plataforma de HBO y encontré la nueva versión de Willy Wonka, así que me provocó verla y me di la oportunidad de hacerlo, aunque la verdad nada como la versión anterior protagonizada por Jhonny deep.

1000023232.jpg
Viendo la película Wonka


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi Note 13 Pro + 5G.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 21 days ago 

Hola amiga que bueno que estuviste en el oftalmólogo no nos dijiste que tenías, pero parece ser una simple revisión de rutina nada más normal que eso.
La eurocopa es emocionante a pesar de que me gusta un poco más la copa américa y lo que pasa ahí, pero también es buena la eurocopa.
La película de Willy Wonka es buena y entretenida espero que te haya gustado verla.
Saludos.

 20 days ago 
Hola, amiga gusto en saludarte! creo que yo también debo pedir cita en el oftalmólogo! tuve unos días viendo medio borroso en uno de mis ojos y aunque ya veo bien, nunca está de más!
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 22-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

It's good that you schedule them in advance so that if you go again, you will have time to finish your work. When we started work our niece comes and the same thing happens to me my niece also comes to me and I start playing with her and can't work fast so the same thing happened to you these kids are so good It's fun to play with them and you've done a lot of work anyway, thank you very much.

 20 days ago 

Hola amiga que bueno que fuiste a tomar la cita de tu mamá, espero haya salido todo genial!!

De seguro tu sobrina debe hablar bastante y hacer muchas preguntas, son momentos únicos!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43