The Diary Game 19-07-24 ​​|| Disfrutando de la compañía de mi ocurrente sobrina.

in Comunidad Latina2 months ago

Querido Diario...

Hoy desperté a las 8:00 am y al salir del cuarto lo primero que ví fue a mi sobrina correr de emoción hacia mí para pedirme la bendición y darme un abrazo de buenos días, algo que me pareció muy tierno y agradezco por tener estos días compartiendo con ella, ya que ahora vive un poco lejos.

Pues hicimos nuestra rutina de aseo personal, así que luego de esto me encargue de quitarle su pijama y vestirla de forma cómoda para darle inicio a nuestro día.

1000032123.jpgListas para enfrentar este nuevo día

Pues mi mamá fue la encargada de hacer el desayuno y está vez nos sorprendió a mi sobrina y a mi con unas ricas empanadas de pollo y queso que estaban súper buenas y nos encantaron.

1000031834.jpg
Desayuno

Después de comer, estuve haciendo algunas actividades rutinarias como encargarme de limpiar y ordenar algunas cosas en casa, sobretodo juguetes porque mi sobrina va dejando sus muñecas, legos y demás juguetes por cualquier rincón de la casa. Al terminar salí a recibir un poco de aire fresco afuera de la casa.

1000031928.jpgDescanso y tomando aire fresco

Mientras estaba "descansando" a mi sobrina se le ocurrió la genial idea de que le sacará la piscina a lo cual no me negué porque pensé que sería un trabajo fácil, pero a medio camino me arrepentí porque el inflarla es una tarea muy desgastante porque solo tenemos una bomba manual y pues requiere mucho esfuerzo, pero al final me alegro ver a mi sobrina disfrutando en su piscina.

1000032153.jpgViendo la felicidad de mi sobrina en su piscina

Ya luego de sacarla de la piscina, le lave el cabello y la vesti. Cuando llegó mi papá a las 5:30 pm pues era su momento de cuidarla y de ser el responsable de ella, así que yo me fui a bañar también y luego me fui al cuarto con el objetivo de ver un par de capitulos de una serie que me tiene atrapada está última semana.

!1000032612.jpg
Viendo mi serie en Netflix

Bueno más tarde, mientras veía la serie me acordé que tenía un chocolate que me habían regalado y pues este era el momento ideal para comerlo y disfrutarlo.

1000031940.jpg
Comiendo mi chocolate de leche


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi Note 13 Pro + 5G.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, yo también disfruto mucho de esos momentos agradables y mágicos que los sobrinos nos regalan y sobretodo cuando están pequeños y en esa etapa de que son muy imaginarios y llenos de alegrías. Espero que la continúes pasando muy bien y disfrutes cada vivencias. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 months ago 

Hola amiga que bueno que recibiste a tu pequeña sobrina entre mucha alegría , me imagino que ese fue un momento muy feliz del día porque estar un tiempo sin verse es difícil, la piscina es un buen detalle claro no es fácil, acomodar, llenar la piscina,llenarla con agua, pero ella está bastante feliz y se nota que le gusto, el chocolate es un regalo de un día intenso y lleno de labores es merecido.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63