The Diary Game 09-07-24 ​​|| Día tranquilo siguiendo la rutina hogareña.

in Comunidad Latina3 days ago

Querido Diario...

Esta mañana la he comenzado tomándome una taza de café para recargar energía y dar inicio a un gran día, el clima estaba bastante agradable no hacía ni frío ni calor y el cielo estaba bastante despejado, así que no había indicios de que fuera a llover, por lo menos durante la mañana.

1000029109.jpg
Tomando un rico café

A los 20 minutos fue a la cocina a hacerme una arepa frita la cual rellene con jamón de pierna y me senté en la computadora a revisar mis notificaciones mientras desayunaba.

1000028126.jpg
Desayunando y revisando mi blog

Al rato me senté afuera de mi casa a esperar que llegara el camion del gas y es que todos los vecinos ya habian hecho una fila a la espera de que llegaran, ya que habían avisado que llegaba a las 10:00 am pero ya era el mediodía y nada que aparecían y la gente se estaba comenzado a desesperar y yo solo los veia desde mi casa muy relajada.

1000029104.jpg
Esperando el camión del gas

Afortunadamente a la 1:00 pm ya todos habíamos comprado el gas y ya estábamos más tranquilos y es que ya teníamos mucho tiempo esperando. Bueno, como uno siempre anda resolviendo una u otra cosa, aproveche de ponerme a desarmar un ventilador para echarle un poco de aceite ya que el aspa se le tranca a y no estaba funcionando como debería.

1000028624.jpgEchándole aceite al ventilador

Después de haber almorzado, me fui a bañar y a vestir.e ya que tenía que salir a comprar algunas verduras y artículos que hacían falta en la casa y unas pastillas que se mi mamá necesitaba.

1000024584.jpgEsperando el carro para salir a hacer unas compras

Llegué a casa con las cosas que había comprado y me fui a mi cuarto a cambiarme y a ordenar algunas cosas que tenía pendiente. Al rato mi mamá se puso a preparar la cena y me sorprendió porque al salir ví que había hecho una pequeña hamburguesa con papas fritas y la verdad es que le quedaron sencillas pero muy ricas.

1000027522.jpgCena improvisada, pero muy rica

Ya al desocuparme por completo me acosté para ver el nuevo capítulo que habían estrenado apenas el domingo de una serie que me encanta y es la de la casa del dragón, así que apague las luces y le subí el volumen al televisor para disfrutar de este emocionante cuarto capítulo.

1000029125.jpgA punto de ver el nuevo capítulo de La casa del dragón


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi Note 13 Pro + 5G.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 days ago 

Hola amiga que sabroso es levantarse en la mañana con un café recién hecho y con un clima indeciso pero suave, sin lluvia y sin sol, el gas es siempre un operativo que se retrasa por muchos motivos y lo único que hace es que todos los de él alrededor nos desesperemos ante ello y luego estás tu que al tener ese espectáculo al frente tuyo no reaccionas más de que manera calmada y tranquila por que estas expectante.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44