The Diary Game 07-06-24 ​​|| Haciendo diligencias con mi mamá y recibiendo una noticia algo preocupante.

in Comunidad Latinalast month

Querido Diario...

Mi día comenzó a las 7:30 am cuando mi mamá me despertó y me dijo que me levantará ya que teníamos que salir para hacer la diligencia de ir al centro comercial y averiguar el presupuesto de los lentes porque ya tiene mucho tiempo postergandolo.

Así que inmediatamente me paré de la cama, fui a bañarme, luego a vestirme, nos tomamos una taza de café y nos fuimos al centro comercial. Mi mamá entro a la primera óptica y yo me quedé sentada afuera esperando mientras la atendían.

1000018204.jpg
Esperando afuera de la óptica

Estuvimos visitando varias ópticas en busca de diferentes presupuestos y opiniones pero gracias a esto descubrimos mientras le hacian el examen optometrico que tiene un problema más grave que la presbicia que era lo que yo pensaba que tenía, pues resulta que tiene un ojo con la visión al 15% lo cual es muy preocupante, así que todos coincidieron en recomendarnos que vaya a una consulta oftalmologica para que le den un diagnóstico más preciso.

1000018198.jpg
Mamá haciéndose el examen optometrico

Bueno luego de hacer está diligencia regresamos a casa, mi mamá se puso a preparar el almuerzo y yo me fui a cambiar mientras pero con esa leve preocupación porque yo no sabía que estaba tan complicada esa situación y es que la vista es algo muy importante. En fin, al rato ya la comida estaba listo y me fui a almorzar una pasta con pollo guisado que quedó muy rico.

1000014944.jpg
Mi almuerzo

A las 2:00 pm aproximadamente comenzó a llegar el agua, así que inmediatamente me fui a prender la lavadora y comencé a seleccionar la ropa y pues aproveché muy bien el tiempo para lavar toda la ropa que tenía acumulada desde la semana pasada.

1000018439.jpgEn el proceso de lavado y secado de la ropa

Ya cuando estaba todo doblado y recogido, me senté en la computadora a realizar un post con mi participación en un concurso, en ese preciso momento llegó mi sobrina a despedirse porque ya se iba a Caracas con su mamá y pues aprovechamos de tomarnos una fotito.

1000018431.jpgMi sobrina despidiéndose antes de irse

Ya que termine lo que estaba haciendo en la computadora me fui a la nevera en busca de una porción de gelatina que mi mamá había preparado desde ayer y pues este fue el momento perfecto para comerla y refrescarme un poco porque el calor estaba súper intenso.

1000017955.jpg
Disfrutando de una rica gelatina

Más tarde, ya llegó mi momento favorito el cual es irme a descansar a mi cuarto y pues encendí el televisor, entré en Netflix y me dispuse a ver una peli que está recién estrenada que me llamo mucho la atención y pues siempre aprovecho en la noche para ver algún vídeo, película o algunos capitulos de una serie.

1000018705.jpgViendo película en Netflix


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi Note 13 Pro + 5G.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 
¡Hola Ahumadita! Dios míos solo 15%? Dios quiera en el oftalmólogo le den alguna solución para que recupere la visión! tengo Fe que así será!

Un abrazo, que estés bien (y tu mamá, mucho más <3)

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 08-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last month 

Hola mi bella, que bueno que la mañana les rindió para hacer las diligencias, es muy preocupante lo de la vista de tu mamá 😢, claro que si, la vista es muy importante y hay que atenderla a tiempo!!!

Que bueno que también lavaras y despidieras a tu sobrinita, Dios la guarde, es una ternura!!!!

Fué un día muy productivo amiga, feliz noche!!!!

 last month 

Saludos amiga, un gusto visitarte. Me alegra que tú día empieza bien y me preocupa lo de tu mami porque si es algo más fuerte, además la visita es algo realmente delicado y súper necesario espero que con el favor de Dios eso tenga solución.. que bueno que disfrutaras de un rico almuerzo hecho por tu mamita. Gracias a Dios que llegó el agua. Este vital liquido es tan necesario para todas las labores en el hogar. Me alegra de que tú sobrinita te quiere tanto, tan linda Dios la cuide. La gelatina se ve genial gracias a Dios tu día terminó tranquilo, deseo éxitos y bendiciones para ti hasta la próxima.

Muy buena esa película la vi y me gusto mucho la verdad, lo que no me gusto fue el final, no se si habra una parte 2.

 last month 

Que triste que es la noticia para ti mamá es de mala suerte ver lo que le está pasando tan solo el 15 % que malo espero que ocurra un milagro para que tenga bien puesto sus lentes para las próximas semanas que rica pasta por cierto que se ve deliciosa saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42