The Diary Game 04-06-24 ​​|| Día dedicado totalmente en arreglarme el cabello.

in Comunidad Latinalast month

Querido Diario...

Hoy desperté a las 8:00 am, me quedé un poco más de tiempo en la cama pero me levanté con con mucha motivación ya que desde ayer había planeado con mi mamá el aplicarme la cirugía capilar en el cabello.

Así que cuando fui a realizar mi aseo personal aproveche de lavarme el cabello, esto fue para ahorrar tiempo mientras desayunaba para que se me fuera secando de forma natural el cabello.

1000017424.jpgCon mi cabello húmedo aún

Aproveche de hacer mi desayuno y me encargue de rellenar un par de pastelitos con una mezcla de papas y queso blanco que había hecho mi mamá el día de ayer, así que tenía una opción facil para preparar.

1000017156.jpg
Mi desayuno

Al rato cuando ya mi cabello estaba totalmente seco, fui en búsqueda de todos los materiales que necesitaba para comenzar el proceso de aplicación de la cirugía capilar.

1000017449.jpg
Todo listo para comer a aplicar la cirugía capilar

Mi mamá fue la encargada de aplicarme la cirugía en todo el cabello, este es un proceso que requiere mucha paciencia y habilidad, así que solo confio en ella para que me haga este tratamiento. Al terminar me senté afuera de la casa porque si entraba me comenzaba a asfixiar por el químico tan fuerte que tiene este producto.

1000017453.jpgEsperando que se me seque el cabello

Al rato mi mamá comenzó el proceso de planchado que también ocupa mucho tiempo, pero luego de un par de horas hicimos una pausa para preparar un almuerzo rápido porque ya teníamos hambre, así que solo me encargué de hacer un arroz y freír unas chuletas ahumadas.

1000017481.jpgA punto de almorzar

Al terminar de plancharme el cabello, me senté en la computadora a redactar una carta que era parte de mi participación en un concurso de esta nueva temporada de los SEC y me pareció un buen ejercicio porque conecté durante ese momento con muchos sentimientos que tengo hacia mi papá.

1000017648.jpgEscribiéndole la carta a mi papá

Más tarde, llegó el momento de disfrutar de una buena merienda y está vez tenía una dona rellena de arequipe que le compré a mi primo en la mañana.

1000017663.jpg
A punto de disfrutar de una rica dona

Ya en la noche, me senté a revisar algunas notificaciones que tenía en mi blog y mi sobrina se me acercó para pedirme que jugará con ella pero ya era muy tarde y se tenía que ir a su casa, así que la despedí y le prometí que el día de mañana si podríamos jugar.

1000017485.jpgDespidiendo a mi sobrina


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi Note 13 Pro + 5G.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

El cabello algo difícil de mantener y que este bonito todo el tiempo es un reto esta bien que para una tarea delicada y que requiere mucha paciencia solo confíes en tu mama para ello por que en quien más se puede confiar en esos momentos para algo tan delicado y espero que tu cabello quede bien saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43