SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir.

in Comunidad Latinalast year

My Journey.png
Imagen diseñada en Canva

Son muchas las cosas que aun tengo planeadas hacer, sin embargo, me limitare a mencionar las 5 cosas que se me ocurrieron en este preciso momento.

1- Casa Propia.

Espero lograr tener mi casa propia, esta es una de las cosas mas importantes para mi, desde que era niña he soñado con tener un lugar para vivir con mi familia, así que espero lograrlo antes de morir y crear gratos recuerdos ahí. Ademas, es una necesidad, ya que quiero lograr tener independencia y aunque estoy muy cómoda en casa de mis padres siento que es necesario tener mi propio espacio.

image.png
Fuente


2- Saltar en paracaídas.

Espero vivir la gran experiencia de saltar en paracaídas, siempre he sentido un especial gusto por las aventuras extremas y quiero disfrutar de este momento, esta es una de las cosas que siempre he dicho que tengo que hacerlas porque no puedo quedarme con las ganas.

Es totalmente posible hacerlo, de hecho, ya tengo a las personas indicadas para acompañarme a este aventura y ya tengo ubicado el sitio en el que puedo vivir esta experiencia, así que espero pronto poder darle cumplimiento a este deseo.

image.png
Fuente


3- Conocer el Estadio Santiago Bernabéu.

Soy una gran fanática de los deportes en general, pero el fútbol es mi deporte favorito. Por lo que mantengo la esperanza de poder conocer el Estadio Santiago Bernabéu el cual queda ubicado en la ciudad de Madrid (España) y disfrutar de un partido de mi equipo favorito, que obviamente es el Real Madrid. No tengo ni la mas mínima idea de como esto podría ser posible, pero mantengo mi esperanza de poder lograrlo en algún momento.

image.png
Fuente


4- Nadar con delfines.

Esta es otra de las experiencias que me gustaría vivir, los delfines son animales con mucha inteligencia y hermosura por lo que siempre me ha llamado la atención el poder hacer esta actividad de nada con ellos y poder tenerlos cerca de mi y así poder conocerlos un poco mas. Esto también estoy segura que es muy posible que lo llegue a concretar porque aquí en Venezuela existen algunos lugares donde esto se puede hacer, por lo que también espero que se presente la oportunidad de hacerlo.

image.png
Fuente


5- Ir a Disney World

Esta es una de esas cosas que soñaba desde que era una niña, crecí viendo todas las comiquitas y este mágico mundo de Disney y decía que cuando fuera grande iba poder viajar y conocer este increíble lugar y vivir esta gran experiencia, por lo que pudiera decir que esta es una de las cosas que me gustaría saber que hice antes de morir, siento que esta seria una de las cosas mas extraordinaria que deseo.

image.png
Fuente

Bueno amigos, esta ha sido mi participación en el concurso. Me ha gustado compartir con ustedes esos deseos que guardo vigentes y que me gustaría vivir en el futuro, así que me mantendré confiando en que podre darle cumplimiento a cada uno de ellos en su debido tiempo. Tengo la certeza de que todo es posible en esta vida si confiamos y creemos en ello.


Me gustaría invitar a @zorajaime, @tarazona14 y @yokondap para que también se sumen a participar en este concurso. Saludos!!!

Sort:  
 last year 

Hola Liliana

Yo te iba a invitar a lanzarnos en paracaídas, pero ya veo que tienes el grupo listo para ir y hasta el lugar, que éxito, eso es un avance y significa que ti lo harás más temprano que tarde.

Vámonos para Margarita allí podemos nadar con los delfines, yo por pobre no pude nadar con ellos pero tuve el premio de consolación que fue tocarlos y tomarme la foto con uno.

Amén a tu casa, a la experiencia mágica, y a visitar el estadio, osea amiga lo que te espera es viaje y viaje, eso está en ti poder cumplirlo, con vida y salud podrás lograrlo, ahorita estamos en una situación económica terrible pero la luz siempre sale después de una tormenta.

Loading...
 last year 

Amiga, deseas hacer cosas maravillosas y que sin duda te harían sentir feliz; una casa propia es un sueño dorado y i hablar de viajar y hacer cosas bonitas, donde no te acompaño ni loca es en el salto a paracaídas, jaja paso y gano. Saludos y éxitos en tu entrada!

 last year 

Amiga gracias por la invitación.😊 Espero de corazón cumplas cada unos de tus anhelos porque es necesario tener una casa propia para estar tranquilo en familia.
El nadar con los delfines debe ser una experiencia única, la alegría que aporta es maravillosa. Te deseo éxitos en desafío.


Hello dear friend, @ahumadaliliana29


  • Your every wish was very exciting. Because swimming with dolphins and jumping from a parachute is really awesome. You are talking about building a house really we need house along with money to survive. And if the house is like your own mind, then there is no question. It was nice to read your post because you shared a very different kind of intentionality with us.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


¡Eso suena increíble! Saltar en paracaídas es una experiencia verdaderamente emocionante y llena de adrenalina

 last year 

Tener tu propio espacio, es sinónimo de la independencia y la libertad que todos deseamos. Aunque muchas veces estemos cómodo y nos sintamos a gusto en casa de nuestros padres, es necesario buscar nuestro propio espacio para vivir. Espero que Dios te conceda este meta amiga.

Yo también tengo el sueño de lanzarme en parapente, es una experiencia que llevo tiempo anhelando y estoy seguro que pronto la lograré.

Como toda fanática del Madrid ir al Bernabeu es uno de tus sueños.

Éxitos en el concurso amiga.

 last year 

Un día en Disney con la familia súper mágico y maravilloso, crecimos con esta idea de magia y aventura, que en realidad sería un logro y un sueño poder hacerlo.

Nadar con delfines cuentan es una experiencia mágica, lo bueno es que muy muy posible, y lo harás.

Todo con fe y planificación llegará a ti, hasta el viaje a España.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41