SEC S10W1: Un regalo para mi mismo.

in Comunidad Latinalast year

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra darle inicio a esta décima temporada de SEC, al participar en este concurso.

regalo (3).png
Imagen diseñada en Canva


¿Qué regalo te darías?

Si en este momento tuviera la posibilidad de darme un regalo, definitivamente seria un Automóvil.

regalo.png
Imagen descargada en Canva

Esto me haría realmente feliz, ya que es algo que siempre he querido y con lo que llevo soñando desde hace mucho tiempo, este me permitiría mejorar mi calidad de vida y la de mi familia, así que seria el regalo perfecto para mi, sobretodo en este periodo de mi vida en el que me encuentro desarrollando una idea de emprendimiento y el contar con un carro me facilitaría mucho las cosas.

¿Tenerlo te haría la vida más fácil? Cuéntanos el motivo.

Por supuesto que este regalo me facilitaría mucho la vida, ya que tendría un medio de transporte propio el cual me permitiría llevar a mi abuela y a mi mama a sus consultas, hacer planes para brindarle momentos de entretenimiento como el llevarlas a la playa con mas comodidad, este es uno de los deseos mas grandes de mi corazón desde hace mucho tiempo.

regalo (1).png
Imagen descargada de Canva

También me facilitaría ir a comprar y despachar la mercancía mis clientes sin depender de otra persona ni tener un alto costo de transporte, por lo que seria muy importante en el desarrollo de mi emprendimiento. Así que en general, el tener un carro propio mejoraría mi calidad de vida en gran medida.

¿Cuánto cuesta este regalo en tu país?
Puedes tomar la Moneda local y transformarla a steem.

En Venezuela, hay muchas formas de comprar un carro, estos pueden ser usados o nuevos de agencia, pero siendo realista seria demasiado costoso poder adquirir un carro de agencia, así que tengo estimado el poder contar por lo menos con 2.000 $ los cuales equivalen a 10.266 Steem (2 delfines), considero que con esta cantidad de dinero podría comprar un carro que este en buenas condiciones y que me permita cumplir todos los planes que he compartido con ustedes.

image.png
Captura tomada de https://orinoco.io/#/Nido/

¿Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto deseas?

Sinceramente, Steemit es mi principal fuente de ingreso para cumplir este sueño y darme ese regalo que es tan importante para mi. Y es que al comenzar a crear contenido, me di cuenta que con mucho trabajo y disciplina podría llegar a ahorrar esa cantidad de dinero y comprarme mi carro.

regalo (2).png
Imagen diseñada en Canva

He visto el testimonio y experiencia de otros steemians quienes han logrado comprarse carros e incluso sus casas gracias a los ahorros que han logrado tener y esto me ha servido de motivación para mantener ese sueño y trabajar para lograrlo, así que espero poder hacerlo muy pronto.

¿Qué otros regalos te has dado antes?

Soy una persona que siempre me ha gustado el practicar el "auto-regalo", mayormente lo hago en diciembre, y eso se debe a que desde que era una niña me llagaba el famoso "Niño Jesús" el cual al convertirme en adulta desapareció, así que yo misma me he propuesto hacerme por lo menos un regalo en diciembre y siempre es algo que deseo mucho, como por ejemplo: la compra de mi Smart TV, el cual lo adquirí gracias a las recompensas obtenidas aquí en Steemit, también me auto-regale mi telefono, entre otras cosas.

image.png
Feliz con mi auto-regalo


Invito a @maytte, @javier-25 y @claritza42 para que puedan sumarse a participar en este concurso. Saludos!!

Sort:  

Personal prizes to be bought are the same as prizes I also want a car that will certainly make us happy, wherever we want to go it will be easy with a new car we can go anywhere :) good luck in this contest :)

Loading...
 last year 

Hola amiga, te cuento que un automóvil es el mismo regalo que yo quisiera darme.

Espero que con tu constancia en la plataforma puedas llegar a cumplir esa meta, tener tu automóvil.

Cuando se tiene un negocio, un carro es muy necesario para poder hacer todas las diligencias.

Te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos 🤗

 last year 
Hola amiga. Un auto en los actuales momentos es muy necesario y nos facilita mucho el día a día con los distintos traslados que debemos hacer en nuestras diligencias. Sólo necesitas dos delfines STEEM y si te planificas lo lograrás pronto. Tremendo regalo que te darías a ti misma. Te deseo éxitos!
 last year 

Hola amiga, exclente entrada, con constancia y el apoyo de steemit de seguro obtendras tu anhelado auto que te facilitara muchas cosas!!
Te deseo mucho exito en el concurso y en tu regalo, abrazos

 last year 

Saludos amiga que buen regalo te diste en navidad 🎄 un carro siempre es necesario dé verdad no facilita la vida para todo espero que puedas darte ese regalo

Te deseo mucha suerte 🍀 en este desafío ❤️

 last year 

Hola amiga @ahumadaliliana29 que lindo y tierno tu deseo para tu carro, pero lo vas a lograr tu humildad en cada frase es el comienzo de tu sueño amiga. Éxitos y que Dios te siga bendiciendo.

 last year (edited)

Que buen auto-regalo te quieres hacer amiga, y si es cierto aquí hay muchos compañeros que han comprado carros, electrodomésticos y hasta casa, con su esfuerzo en la plataforma.

Que bien que te hayas podido comprar tu televisión, auto regalarse es sumamente importante y es bueno para motivarnos, de esa manera todo el esfuerzo que hacemos en nuestros labores de ven reflejado en esos regalos.

Saludos y deseo que se te cumplan tu deseo.

 last year 

Estimada amiga. Ojalá y con el favor de Dios puedas adquirir ese regalo que deseas. Tener un vehículo es sumamente importante aunque genera bastante costos y es un compromiso bastante grande para consigo mismo y para con el carro pero ciertamente facilita mucho la vida y abres muchas posibilidades y puertas te deseo éxito y bendiciónes.

 last year 

Esté sería un excelente regalo mi amiga, un carro es muy útil y necesario, ya que facilita nuestro adceso del transporte, lo hacemos con más comodidad.
Espero te puedas dar este regalo 🎁
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10