You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: ¿Cual es tu celebración favorita del año? || Por @adelvalle || 15% para @cotina || club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Definitivamente mas de una persona va a coincidir contigo, diciembre es un mes que nos produce una felicidad muy especial que hay que compartirla con los seres queridos, es un mes de union familiar, de regalos de comidas muy ricas y especiales, de baile, de renovacion en el hogar, de abrazarnos mas de lo normal, y bueno para ti mejora mucho mas con el cumpleaños de tu mama. Que disfrutes estos utimos días y ya luego nos preocuparemos por la dieta.! Me encanto la forma en que describiste tu celebración favorita. Saludos!

Sort:  
 2 years ago 
Saludos amiga, gracias por traernos este maravilloso concurso, me encantó. Sí jeje por eso al ver este concurso me apresuré en redactar lo más significativo de mi mes especial, debido a que muchas personas sé que van a coincidir conmigo y quería ser una de las primeras en resaltar está maravillosa época. Sí, la dieta la dejamos para después, debemos aprovechar estos pocos días y disfrutar al máximo todo lo bueno y maravilloso que nos regaló este año, me complace que te haya gustado mi publicación y espero que sigas motivandonos con dinámicas y Concurso cómo este, te deseo el mejor éxito del mundo, Dios te bendiga y que tengas un hermoso y fructífero año 2022.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97