En blanco y negro.

in Comunidad Latina11 months ago

blanco y negro (1).pngDiseñado en Canva


¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?

Definitivamente me cuesta mucho confiar en las demás personas, en primer lugar porque he vivido algunas experiencias en las que he sido traicionada de diferentes manera y me han utilizado en varios aspectos, por lo que cada vez me cuido mas de generar vínculos con otras personas, de hecho, llego un punto de mi vida en que decidí no dejar espacio para nuevos amigos ni confiar en nadie, ya que me afecta mucho cuando una alguien a quien quiero o en quien he confiado de cualquier manera me traiciona.

foto.png

Sin embargo, me he dado cuenta que no todas las personas son malas y que no debo ser tan drástica en este sentido, solo tener mas cuidado de las personas con las que convivo y a quien le brindo mi confianza y cariño, aunque esto no me garantiza del todo que no seré defraudada, pero si me estoy dando la oportunidad nuevamente de conocer a nuevas personas y darle el tiempo para conocerlos y ver si son personas de fiar o no.

¿Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?

Sin duda alguna, los cambios siempre son difíciles de asimilar, en muchos momentos me he sentido abrumada, sobretodo cuando esos cambios significan cerrar algún tipo de ciclo y caminar por nuevos rumbos, esto es algo que me genera un poco de ansiedad, pero cada vez estoy tratando de relajarme mas y vivir el día a día, porque cuando me pongo a pensar en el futuro esto me genera un desgaste que en muchos casos es innecesario.

image.png

También me he dispuesto a salir de mi zona de confort y no acostumbrarme siempre a lo mismo, los cambios son necesarios, no podemos ser y comportarnos siempre de la misma manera, los seres humanos estamos destinados a evolucionar y maduras y hay que aprovechar cada experiencia y etapa para sacarle el mayor provecho y aprendizaje.

¿Eres sensato a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

Soy una persona sumamente lógica, de hecho siento que esto me ha permitido reducir en gran manera los errores que he cometido, siento que los sentimientos si no tenemos un buen manejo de ellos nos pueden ocasionar serios problemas o complicaciones en distintos aspectos de nuestra vida. Esto me hace recordar a una anécdota muy particular y es que tengo un amigo que siempre me dice que yo soy muy cuadriculada o calculadora, porque pienso todo antes de hacerlo, y aunque nada es bueno en extremo, prefiero siempre inclinarme al lado mas lógico que sentimental.

image.png

¿Piensas que la ayuda es importante o ha alcanzado metas por ti mismo siempre?

Creo que los seres humanos somos capaces de lograr casi cualquier cosa que nos propongamos por nuestra propia cuenta, sin embargo, es mas fácil cuando nos apoyamos y ayudamos. En muchos momentos específicos de mi vida he recibido ayuda de muchas personas que sin ningún tipo de interés me han servido de soporte y motivación para alcanzar todas las metas que me he propuesto a lo largo de mi vida.

Por lo que puedo decir orgullosamente que he logrado superarme y aprender muchas cosas por mi misma, pero también he recibido ayuda muy importante de otras personas, lo cual, agradezco enormemente y mas ahora que es tan difícil encontrar a gente dispuesta a apoyarte y ayudarte sin ningún tipo de interés.


Me gustaría invitar a @ciru2014, @yoelmo26 y @aarauz15 para que participen en este concurso.

Las imágenes utilizadas en este post fueron tomadas con mi telefono Redmi 10A.

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Hola @ahumadaliliana29 es difícil crear confianza en algunas personas porque traicionan, yo soy de pocos amigos, pero tenemos que valorarnos y confiar en nosotros.

Somos seres humanos cometemos errores de esa manera aprendemos y adquirimos experiencias, siempre los cambios afecta es decir para adptarnos pero como el tiemp lo superamos.

Felicidades por superar y aprender cosas por ti misma eres excelente persona que cumple sus metas por ti misma un gran orgullo sigue adelante bendiciones

Gracias por la invitación exitos💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45