El mejor mes del año: Diciembre.

in Comunidad Latina6 months ago

24 deDiciembre (2).pngImagen diseñada con Canva

¿Qué significado tiene diciembre para ti?

Diciembre es un mes que trae consigo mucha alegría, ilusión, esperanza, luz y todo el ambiente se contagia de esta energía y es realmente maravilloso que sin importar que tan bueno o malo haya sido el desarrollo de todo el año, durante este mes nos contagiamos de ese sentimiento de alegría y nuestro animo se eleva de tal manera que, por lo menos en lo personal, me recarga de energía ver las calles, centros comerciales y casas llenas de luces, de colores y sobretodo es un mes que para mi representa la renovación, ya que por lo general es parte de la tradición hacerle retoques a las casa, comprar ropa y zapatos nuevos, los niños reciben juguetes, en fin, todo esto me gusta.

IMG_20221129_221029.jpgDándole la bienvenida a la navidad

¿Qué fechas del mes son especiales para ti?

Para mi es muy especial el 24 de diciembre porque me gusta ver a los niños recibir sus regalos, siento que esta celebración se disfruta al máximo cuando somos niños ya que nuestra inocencia nos hace esperar los regalos y experimentar una gran alegría cuando recibimos aquello que tanto esperamos. Así que me gusta ver la preparación durante este día, ver a los niños contentos con su ropa y zapatos nuevos y disfrutar de estar reunidos en familia.

24 deDiciembre.pngImagen descargada de Canva

En este último mes del año, ¿aún tienes metas que lograr?

Siempre tengo metas por lograr, considero que es muy importante mantenernos en constante evolución y crecimiento, así que espero seguir aprovechando lo que queda de este año para continuar sumando SP a mi cuenta y concretar esta gran meta de alcanzar mi segundo delfín, esto es algo muy importante para mi, porque le durante mucho tiempo me he dedicado a aprender y a crecen dentro de esta plataforma.

En general, ¿Cómo ha sido el año para ti?

Este año ha sido muy intenso para mi, he pasado por diferentes etapas en las que he sentido mucha presión y preocupación pero también he sido muy feliz y he tenido experiencias muy gratificante al compartir con mis amigos y mi familia, por lo que me siento totalmente agradecida con Dios por todo lo que me ha permitido y por hoy poder mantener en pie y seguir teniendo expectativas en cuanto a lo que vendrá, ya que estoy segura que este año 2.024 sera muy productivo para mi.

24 deDiciembre (1).pngImagen descargada de Canva

¿Es diciembre un mes que te hace sentir nostalgia, alegría o la combinación de ambas?

Es inevitable no sentir nostalgia al recordar años anteriores en los cuales estaba toda y podíamos reunirnos todos a hablar, comer y compartir, sin embargo, aunque este año no estaremos todos, tengo la tranquilidad de que cada quien esta bien es sus respectivos hogares y disfrutaran de esta navidad de una forma diferente. Pero eso también siento alegría, porque he aprendido que tenemos que vivir es en el presente y agradecer por lo que estamos viviendo, y tengo la fortuna de tener a mi madre sana, a mi padre, a mi sobrina y a amigos que son muy importantes en mi vida y se que podremos disfrutar grandes momentos en los próximos días.


Invito a @yoelmo26, @tanhunter254 y @santi06 para que también nos hablen de su opinión en cuanto al mes de diciembre.

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga hay que dar gracias a Dios así tengamos poco, diciembre es un mes de mucha alegría donde hacemos de todo por comprar las cosas necesarias para disfrutar con nuestra familia, y los niños esperan muy entusiasmados la llegadas de los regalos el 24 de diciembre, espero que logres tu meta de tener tu segundo delfín

Hola, es un lindo post, gracias por la invitación.

En ocasiones pasamos por momentos diferentes o difíciles durante el año, pero al final debemos quedarnos con las cosas positivas, y Diciembre es ese mes para renovar las energías, siempre es bueno disfrutar de la navidad. Saludos.

 6 months ago 

Diciembre un mes bien lindo, yo creo que el mejor del año, dónde se disfruta mucho con la familia, esa renovación que siempre se hace, el ambiente cambia de una manera especial.

Hi, @ahumadaliliana29,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75